¿Se aburren los Xboser?

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Se aburren los Xboser?​

Ultimamente parecen Aburridos, y se dedican hacer Videos graciosillos de la Competencia, sino mirar este Video.

[youtube=ZLnm_dRzr84]video[/youtube]​

PD. Contestacion de un Sonyer:

Receta: Tortilla a la XBOX 360...​

Hace tiempo que no publicaba una receta y esta que os explico a continuación no es mía pero me ha llamado mucho la atención...

Para hacer una Tortilla a la Xbox 360 necesitas:
1.- Agua
2.- Licor fuerte
3.- Un Huevo
4.- Una XBOX 360 desmontada
5.- Unas chapillas metálicas para rodear el disipador...

Pasos a seguir:

a) Enchufa la XBOX 360 y espera que se caliente.

b) Tira un poco de agua encima del disipador del procesador, si se evapora rápidamente vas por buen camino.

c) Tira un poco de licor fuerte encima del disipador del procesador, si salen llamas rápidamente vas por buen camino.

d) Rompe el huevo, deposita el interior en algún recipiente y remuevelo (recuerda, vamos a hacer una tortilla).

e) Construye una minimuralla alrededor del disipador para que no se nos vaya el huevo a dar una vuelta por algún lado.

f) Tira el huevo batido (sin cáscaras) encima del procesador y... LISTO!

Ver Video:
[youtube=oLabckoPC0g]video[/youtube]​
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno otra vez con los videos masocas PAC-MAN?,bueno espero que esto no cree otra pequeña "guerra" como en el post de la apisonadora xD.

No he podido ver el video de el filete,no podia verlo,me ha dado pena.

El video de abajo da to el asco,si eso es una tortilla...bueno yo no quiero opinar a esto,me parece una tontería joder unas consolas increíbles,pero hallá ellos...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Los videos estan asquerosos, pero por que pealean....... eso es un punto a favor a la PS3, y ademas todo esta limpio.......:D .

No es como la 360 que estaba echa un asco.........

PD en realidad viene un ps3 grill.....(no es una pregunta)
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
sebe que lo de la ps3 es falso pero noes por preferensia pero lo de xbox no luse falso pero cada loco con sutemas.
 
Superior