Ahora si que si,me despido!

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno gente,me despido definitivamente de este foro,nada cambiara mi opinion,
asi que como dice omar "un beso a todas y un abrazo a todos".

Y como diria bart simpson:"Hasta que os vea en un tebeo" ejjejeje....

Un saludo cordial del ex-usuario "V1rtu4l".
Dos razones por las que me voy,una es la tardanza por coger la vieja cuenta,no culpo a nadie,ni a jose luis ni nadie,el tendra sus razones claro esta,el unico culpable el el mamonazo de reygta.Pero bueno es agua pasada y definitivamente me despido de todos vosotros,otra es que me habeis pillao en un dia muy cabreao pero bueno es no tiene nada que ver con el foro.Gracias por hacerme pasar largas horas de diversion e informacion en este gran foro.

Ahora me dedicare al foro de ichi solamente,gracias por el apoyo pero adios!!

Dos razones por las que me voy,una es la tardanza por coger la vieja cuenta,no culpo a nadie,ni a jose luis ni nadie,el tendra sus razones claro esta,el unico culpable el el mamonazo de reygta.Pero bueno es agua pasada y definitivamente me despido de todos vosotros,otra es que me habeis pillao en un dia muy cabreao pero bueno es no tiene nada que ver con el foro.Gracias por hacerme pasar largas horas de diversion e informacion en este gran foro.

Ahora me dedicare al foro de ichi solamente,gracias por el apoyo pero adios!!

Iniciado por Cloudy
Ostia!! Que no sabia que eras V1rtu4l.

Pero hombre, mandale un MP a Jose Luis, el otro dia dijo que le pusieramos sugerencias y por ello creo que se pasara por aqui pronto.

Tio no te vallas.Si te vas...abrá un gran vacio en LAPS3.
NO SERÁ UNA BROMA????Lo digo x k es el día de los inocentes.
Si te vas...espero que vuelvas por navidad.
Saludos.

Iniciado por comepapa07
A el no le Gustan las Bromas del Dia de los Inocentes, por eso no pondria ninguna, No savia que era V1rtu4l
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4