Pagina antivideojuegos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Originalmente publicado por lobos88
yo ya me he puesto manos a la onra con mi tio,es informatico,pero no quiere hacerlo,me dice que los dejemos en su mundillo,pero lo convencere!!!

si hablas de bloquear o hackear la pagina te recomido que ni lo intentes:no: por que tu y tu tio se meteran en un gran lio (en un problema muy grande) , por esto los llevaran a la carcel:embarrassed: , he leeido sobre esto y es mejor no intentarlo auque tu tio sepa informatica , porque estaran dañando una web privada.

Originalmente publicado por pulgo
¿¿¿¿ no hay bombas informaticas o algo asi ????

si las hay ,pero si intentas algo con esto sin saber que son , dañaras tu propio ordenador y estaras cansado de estarlo arreglando .

saludos a todos

pd: no hagan tonterias , si tienen conocimientos o sin conocimientos de ello , por que esto los llevara a la CARCEL y no es nada agradable
Me temo que exageráis mucho el tema gamerah, yo cuando la vi por primera vez hace tiempo me la tomé a cachondeo, que es del palo que van los que ahí redactan, que aunque no lo creáis, les encantan los videojuegos pero hacen eso adrede para hacer algo diferente, que puede gustar o no, hacer gracia o no pero los seguidores que tiene esa página son personas que no tienen perjuicios y que saben de que palo va la web, que no son miembros de Antena 3 poniendo a los videojuegos como el infierno, es de puramente cachondeo, viene a ser como los anti oscar, una cosa que en cachondeo se mofan de las películas y de los actores e incluso hay actores/actrices que se toman a guasa eso de los antioscar y es que como todo, no hace falta ser en serio con todo, algo diferente no viene mal y creo que mal interpretáis el fondo de gamerah, a mi desde luego me hace gracia, si bien si hay veces que se pasan con las burlas, pero no me tomaré nada de lo que digan en serio ya que es una web que hay que tomárselo para todo menos para tomarlo en serio .

Me temo que exageráis mucho el tema gamerah, yo cuando la vi por primera vez hace tiempo me la tomé a cachondeo, que es del palo que van los que ahí redactan, que aunque no lo creáis, les encantan los videojuegos pero hacen eso adrede para hacer algo diferente, que puede gustar o no, hacer gracia o no pero los seguidores que tiene esa página son personas que no tienen perjuicios y que saben de que palo va la web, que no son miembros de Antena 3 poniendo a los videojuegos como el infierno, es de puramente cachondeo, viene a ser como los anti oscar, una cosa que en cachondeo se mofan de las películas y de los actores e incluso hay actores/actrices que se toman a guasa eso de los antioscar y es que como todo, no hace falta ser en serio con todo, algo diferente no viene mal y creo que mal interpretáis el fondo de gamerah, a mi desde luego me hace gracia, si bien si hay veces que se pasan con las burlas, pero no me tomaré nada de lo que digan en serio ya que es una web que hay que tomárselo para todo menos para tomarlo en serio .

Iniciado por Deivit
joder tio,tu lo sabes todo
Como tu dices en los anti-oscar se lo toman a cachondeo....

Ati esto te parece cachondeo?

RIDGE RACER 2 PSP

Siendo malo, lento e irreal como era primero estaba claro que todos deseabamos que Bandamco sacase una segunda parte que nos diese ganas de cortarnos las falanges y así quedar a salvo de jugar a tal calamidad salvo que fuesemos un Victor Jara cualquiera.

El caso es que sí, el tan temido día ha llegado y se ha anunciado hoy. En la mejor tradición de la saga Gran Turismo, contará con pistas refritas de todos los juegos anteriores y quien sabe si alguna de nueva. Los caminos del Señor son insondables.

Afortunadamemte aún no hay pantallas de tamaño despropósito.

La ultima frase es lo mejor, judgan el juego sin haberlo visto.

Como tu dices en los anti-oscar se lo toman a cachondeo....

Ati esto te parece cachondeo?

RIDGE RACER 2 PSP

Siendo malo, lento e irreal como era primero estaba claro que todos deseabamos que Bandamco sacase una segunda parte que nos diese ganas de cortarnos las falanges y así quedar a salvo de jugar a tal calamidad salvo que fuesemos un Victor Jara cualquiera.

El caso es que sí, el tan temido día ha llegado y se ha anunciado hoy. En la mejor tradición de la saga Gran Turismo, contará con pistas refritas de todos los juegos anteriores y quien sabe si alguna de nueva. Los caminos del Señor son insondables.

Afortunadamemte aún no hay pantallas de tamaño despropósito.

La ultima frase es lo mejor, judgan el juego sin haberlo visto.

Iniciado por colt87
pero esa pagina de verdad existe???? y si es así,que frikis,nO??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4