[hilo oficial]F.C. Barcelona-Manchester United.

Conversación publicada en el foro Charla

buenas gente,ya queda poco para que empieze el emociuonante encuentro de la ida de semifinales de la Champions league!
-todos los cules de corazon,como yo lo soy,estamos emocionados ,espectantes,nerviosos y ansiosos de que se celebre este gran clasico de europa,por eso abro este post,para que cada uno ponga sus sensaciones,comente cosas y se lo pase bien,cuando digo comente cosas,me refiero alpartido,nada de vaciles entre rivalidades de equipos ni insultos ni discursiones absurdas.

saludos peña!!!visça Barça!!!
vamoooos barçaaaaa...

me pierden los colores.. pero yo sigo confiando en ellos!! yo espero un 3-0 o un 2-0... algo peor que esto es dar la eliminatoria por perdida!!!

pero vamos siendo realista... la cosa será esta... etoo estará fallón.. messi le pondrá ganas y alomejor cae algun gol... y valdés alguna se traga seguro...

en fin.. que sigo confiando en el barça.. pero con miedo xD
Bueno, yo sin animo de fanatismos ni de malos rollos ( sobre todo por el tema de la reput. que estes post son la jungla perfecta para que la gente te la baje ) quiero decir que espero y quiero que gane el Manchester U.
Mas que nada, porque es uno de mis equipos favoritos, y uno de los equipos con el que mejor me lo paso viendo el futbol.
Da gusto verlos jugar.

Asi que lo dicho, Aupa ese United.
Cristianito esta noche la va a liar...

Saludos

MANCHESTER ES mejor

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Eso creo que nadie lo duda, pero no por eso van a ganar la eliminatoria... unas semifinales de champions se te pueden ir al traste en 1 minuto, con una expulsión, un penalty, una lesión un mal rebote una cagada del arbitro... hay mil cosas, y son solo 2 partidos.
Yo veo la eliminatoria al 50%, y confiando mucho en mi Barça, no se porqué pero veo a Eto'o muy inspirado para esta noche, estarán todos pendientes de Messi y el que la va a liar es Samuel

FORÇA BARÇA!!! a 2 partits de Moscú
espero que gane el barca...ayer mi novia me dijo algo que me hizo recapacitar sobre mi eleccion de que pasara el manchester....me dijo : no preferirias ver que dentro de 20 años el barcelona tuviera 9 champions y el madrid 14? y dije osti.. pues es verdad por eso prefiero que el barca de tambien el prestigio que merece la liga española..

PD. Hala Madrid y Visca el Barca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4