[hilo oficial]F.C. Barcelona-Manchester United. (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya que saves todo eso, asta los goles y todo podrias predecirme quien ganará la liga?

Iniciado por sede_II Ver Mensaje
pos el real mandril por real decreto de angel maria villar, aver y su sequito de aribitros aver que haceis mañana contra el schalke jajajajajaja que la champions vale mucho mas que la liga aver si tenteras que estas acarajotao por cierto 1 a 1 goles de valdes en propia puerta y messi en la porteria buena si si si nos vemos en moscu
indignado, como puede ser que un equipo como el manchester juegue asi, parecia el leonesa, por no hablar de la alineacion

Hargreaves Lateral Derecho
Rooney extremo
C. Ronaldo Delantero unico
Park Titular!!!

en vez de ser el lider de la premier parece el colista de la liga francesa....

Y ronaldo fallando un penalti con 2 cojones...
Bueno creo que hemos jugado muy bien a este Manchester que tanto miedo daba.Lo que nos ha faltado es la chispa de magia que teniamos con Ronaldinho que en un partido asi te cogia una falta y los acabava de matar.
En general han estado concentrados y se les veia con ganas, lo que no he entendido ha sido el cambio de Messi, ya que es el unico con capacidad para decidir en una jugada inventada.
esto es el todopoderoso manchester????, este es c.ronaldo el mejor jugador del mundo???, mejor aun que messi????, el equipo invencible que nos iba a meter 3 goles como minimo???. Si algo se ha demostrado hoy esque el manchester el perro ladrador poco mordedor, que messi es mejor que ronaldo (por lo menos mas decisivo y determinante es innegable), que el barsa es superior a este equipo absolutamente en todo y que tenemos la mas mala suerte del mundo (a pesar del penalti). Yo no se lo que quien pasara a la final porque el manchester es un grandisimo equipo, pero lo que si se a demostrado es que no es invencible ni el mejor del mundo y que el barsa tiene las mismas opciones de estar en la final.
Creo que los culés deberiamos de estar contentos hoY.
Un 0-0 no es mal resultado teniendo en cuenta como está el Manchester y Como estamos nosotros..
Hemos tirado Mucho, pero con muy poco peligro... en cambio ellos... han fallado un penalty en el minuto 3 de la primera parte...
Si lo llega a meter ... imaginaros... pañolada en el minuto 4.
A pesar de que la posesión ha sido abrumadora a favor del Barça, creo que es justo el empate.
Bueno... cualquier empate excepto el 0-0, nos mete en la FInalísima... así que tenemos muchas posibilidades...
VAMOS BARÇA!!! podemos pasar!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4