El disco duro más grande del mundo

Conversación publicada en el foro Charla

LaCie presenta un nuevo disco duro con 2 terabytes de capacidad, el mas grande disponible hasta el momento.


LaCie ha vuelto a batir el récord con Bigger Disk Extreme. Un disco duro de enorme capacidad (2 TB), que marca un antes y un después en cuanto al almacenamiento de datos. Ningún otro es capaz de guardar tantos contenidos: más de 625.000 canciones en MP3, 1,3 millones de fotos o hasta 425 películas en calidad DVD.

Esta impresionante capacidad de 2.000 GB, impensable hasta la fecha, convierte al Bigger Disk Extreme en el disco duro perfecto para hacer copias de seguridad como para almacenar bases de datos, es además el compañero ideal de los editores de vídeo que manejan toneladas de imágenes y que necesitan una gran velocidad de transferencia de datos.

Esta revolución del almacenamiento cuenta con triple interfaz USB 2.0, FireWire 400 y FireWire 800. Ofrece una velocidad de transferencia un 50% más alta que el resto de las unidades FireWire 800. En concreto, Bigger Disk Extreme alcanza los 85 megabytes por segundo.

A pesar de ser el disco más grande del mundo en cuanto a capacidad, Bigger Disk Extreme ocupa sólo 8,8 cm. de alto x 27 cm. de largo y 17,3 cm de ancho. Gracias a su diseño y compacto se puede apilar o poner en vertical sobre una base para ahorrar espacio en el escritorio. Además, el equipo incluye un ventilador inteligente que protege el disco contra el exceso de calor sin hacer apenas ruido.

El Bigger Disk Extreme está disponible en tres modelos con distintas capacidades:

• LaCie Bigger Disk Extreme 1 TB ……….….………600 euros
• LaCie Bigger Disk Extreme 1,2 TB ….……………715 euros
• LaCie Bigger Disk Extreme 2 TB ……….………1.200 euros
(precios con IVA incluido)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4