¡Volvi!

Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Hola, Soy Blaine y ps3 gamer me a Dado su contraseña en el MSN (Su contraseña en el foro es playstation) y TaMbIen soy Heavi_Shooter y Tienen que pagar todos Dinero a esta Cuenta o les Hckeo el Foro: 655GT443290U HSBC :pbj: clap2
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
que aces qui despues de aberle llamado ace muchotienpo a pulgo maricon hablare con los moderadores para que tesaquen permanente mente antes de que me enoje y que enpieses a insultal atodo el mundo y creeme que yo no juego.
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
omar dijo:
que aces qui despues de aberle llamado ace muchotienpo a pulgo maricon hablare con los moderadores para que tesaquen permanente mente antes de que me enoje y que enpieses a insultal atodo el mundo y creeme que yo no juego.
¿Hablas del MP Que me enviaste y me dijiste co...?
PD: Que mala Escritura
PD2:Caiste en una Trampa
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jej ciertamente blaine es Heavi_Shooter, y no me acurdo que otra, pero yo ya mande mi dinero a esa cuenta.joo joo
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
jeje. escritur es lomio y lotullo es m..... eso es sienpre lotullo a y dejame desirte que lo que no ago con mi escritura lo ago con las mujeres y sino mecres preguntale a t.....
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Venga una vueltecita con vistas, pero por Dios vete por la sombra no valla a ser que se te estropee algo...
A ver si aparece algún Mod que te voy a decir yo a donde te mandan...
Espero que no tenga nada que ver con la fecha...
Salu2.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno chato,que te valla bien...no quiero faltarte,pero si es una broma,yo ya puse una de un baneado.

Agur digoo adios..buff porque lo he dicho en vasco?..
 
Superior