Ayuda Por Favor

Y

Yeisser

Necesito tu ayuda hice una apuesta con un amigo y me reto que encontrara las tres diferencia de un juego que me lo recomendo
Haz clic en la dirección que aparece abajo y observa detenidamente... A ver si puedes ver las tres diferencias y si las encuntras me avisas lo mas rapido posible por favor, yo estuve casi 10 minutos y solo consegui 2...


http://members.home.nl/saen/Special/Zoeken.swf
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues es bastante difícil tio....

Por mas que miro no las veo, son muy Iguales ambas fotos, joer! Que complicado, pero insistiré hasta encontrar las diferencias...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues no eh encontrado nada de nada, mmmm, creo que encontré una, les voy a avisar a mi mama y mi hermana para que las encuentren XDXD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno siento por romper esto,pero menudo susto!,esto lo vi en una página de juegos,está muy currado.

:)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ejeje yo ni lo he intentado porque ya me lo veia venir...........que ya pique dos veces no queria una mas :p
 
Y

Yeisser

Jajaja cayeron por inocentes espero que le hayan gustado saludoss y gracias maycles y Mr Pacman por seguir la cadena y no te preocupes Templar ya creo que muchos cayeron en esta bromaa saludoss
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja,siento haber estropeado tu post por decir que es un susto,pero estaba cantado,nose encontraba ninguna diferencia macho.


Un saludo.
 
Superior