No se si me podeis echar una mano...

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Vereis la cuestion es la siguiente:

Me gusta una chica, pero no se como decirselo, aller tuvimos una cena de fin de curso, y estuve a punto de decirselo, pero siempre esta rodeada de sus amigas (&%$$%&!!) y no puedo decirselo

Lo peor de todo es que yo soy de un pueblo, y ella de otro (para estudiar vienen a nuestro pueblo) y solo nos vemos en el instituto. El instituto se a acabado y ya no la voy a volver a ver, y como cada año nos separan de clase lo mas probable es que el año que viene no me toque con ella.

El miercoles tenemos que llevar los libros al instituto y alli la podre ver, y tambien el jueves tenemos una excursion a la Warner Park aunque de nuevo estara rodeada de sus amigitas.

No se que hacer, incluso se me escapo alguna que otra lagrimilla por la cara por la situacion, lo peor de todo son dos cosas:
-Yo no estoy echo para salir con una chica, seria mi primera vez y no se que hacer
-Tiene novio...:err:

saludos

P.D: Logicamente me an gustado mas chicas, pero nunca e sentido esto por una
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
pues lanzate,mi piba tb tenia novio o otro que se lo iba a decir y ahora llevamos 3 meses......mi consejo es que no la dejes escapar, yo se que cuesta decirlo,pero si sientes algo especial por ella,dejalo salir;)
salu2 y suerte;)
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Aver colega, de ps3 no entiendo muxo...ando en ello, xo en esto entiendo algo mas....tu se amable con ella, tratala con cariño y se distinto a los demas....y ella solita dejara al novio xa irse cntig....tu ten paciencia, k todo llega.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
no, si yo soy muy simpatico con ella, y ella conmigo aller en la cena estuvimos casi todo el tiempo juntos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hola tío, no sé si te seré de ayuda, porque por mucho que te digamos el mundo es muy raro, y las chicas más. El que tenga novio no te importe, a esas edades es bastante probable que por unas o por otras la cosa no dure demasiado (es difícil, por ejemplo, verse en verano, los nuevos cursos, nuevos amigos, ...). Entonces mi consejo es que te mantengas como su amigo todo lo que puedas y que intentes no perderla por nada; que os cambien de clase, da igual, estará a unos pasos sólo, pero creo que en estos momentos no deberías decirle que te gusta: eso es echarse un órdago, o la ganas o la pierdes. Sé paciente y que ella sepa que sigues ahí, y tú mismo sabrás cuando es el momento. Además si de verdad te gusta y la pillas cuando seáis más mayores ahí si que tienes probabilidades de que la cosa dure. Bueno un saludo!

P.D: No pienses que soy un gili que ni se come un rosco, que llevo ya 4 años con mi novia jeje, y me costó conseguirla!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yazk dijo:
Hola tío, no sé si te seré de ayuda, porque por mucho que te digamos el mundo es muy raro, y las chicas más. El que tenga novio no te importe, a esas edades es bastante probable que por unas o por otras la cosa no dure demasiado (es difícil, por ejemplo, verse en verano, los nuevos cursos, nuevos amigos, ...). Entonces mi consejo es que te mantengas como su amigo todo lo que puedas y que intentes no perderla por nada; que os cambien de clase, da igual, estará a unos pasos sólo, pero creo que en estos momentos no deberías decirle que te gusta: eso es echarse un órdago, o la ganas o la pierdes. Sé paciente y que ella sepa que sigues ahí, y tú mismo sabrás cuando es el momento. Además si de verdad te gusta y la pillas cuando seáis más mayores ahí si que tienes probabilidades de que la cosa dure. Bueno un saludo!

P.D: No pienses que soy un gili que ni se come un rosco, que llevo ya 4 años con mi novia jeje, y me costó conseguirla!
tranki, me as alludado pero esque joder nunca e sentido nada igual por una chica, no me la puedo quitar de la cabeza como e dicho antes me gustaban otras chicas, pero nunca e sentido lo que siento ahora
esta chica (carmen la vamos a llamar xD) a estado 9 meses conmigo en mi clase, riendose conmigo, hablando conmigo y me doy cuenta de que me gusta una semana antes de que acabe el curso
soy un desgraciado...xD
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Primero de todo ANIMO!! Todos hemos pasado por cosas similares jeje, segundo no pienses que no estas hecho para salir con una chica, ninguno lo estabamos en sus momento jejeje y aun ahora flipas jajajaja... Por último tienes que ver que tipo de relación teneis, y tantear bien el terreno antes de atacar. Un punto importante, eso de ser amable con ella, acostumbra a ser muy contraproducente y eso esta demostrado, o la tia esta loca por ti ya de entrada o con eso conseguiras el efecto contrario al que deseas, que raras son las mujeres! No te digo que t lleves mal con ella, eso tampoco te lleva a ninguna parte, pero tienes que jugar a mostrar interes, ser amable y eso y cuando tu instinto te diga te retiras y dejas de hacerle caso una temporadita, si le has despertado un minimo interes estando cerca de ella en ese momento su interes aumentara. Esto es lo que he ido aprendiendo en mi vida jeje la mujer, y en general todo el mundo, no quiere lo que tiene, quiere lo que no. Vaya rollo te he soltado Pulgo, no estoy hecho para consejos amorosos, lo mejor es que te dejes llevar y ten un poco de cara (solo un poco eh!) eso en general funciona! Para cualquier cosa aqui estamos tio y otra cosa, nunca pierdas la cabeza por una tia, enamorarse es genial, obsesionarse es fatal!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
gracias tios me estais alludando mucho, creo que tendreis que empezar a cobrar por esto xD
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
JEJE de nada, creo que un juego de playstation3 a cada uno seria todo un detalle.... no, en serio, si te hemos ayudado en algo ya es suficiente recompensa.
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
En caso de q t lanzaras tu dile todo lo q sientes por ella i q t gustaria q estuvierais juntos i eso pero tambien dile q si ella no siente lo mismo por ti q t gustaria seguir como siempre i como si nunca se lo ubieras dixo
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Pulgo dijo:
Vereis la cuestion es la siguiente:

Me gusta una chica, pero no se como decirselo, aller tuvimos una cena de fin de curso, y estuve a punto de decirselo, pero siempre esta rodeada de sus amigas (&%$$%&!!) y no puedo decirselo

Lo peor de todo es que yo soy de un pueblo, y ella de otro (para estudiar vienen a nuestro pueblo) y solo nos vemos en el instituto. El instituto se a acabado y ya no la voy a volver a ver, y como cada año nos separan de clase lo mas probable es que el año que viene no me toque con ella.

El miercoles tenemos que llevar los libros al instituto y alli la podre ver, y tambien el jueves tenemos una excursion a la Warner Park aunque de nuevo estara rodeada de sus amigitas.

No se que hacer, incluso se me escapo alguna que otra lagrimilla por la cara por la situacion, lo peor de todo son dos cosas:
-Yo no estoy echo para salir con una chica, seria mi primera vez y no se que hacer
-Tiene novio...:err:

saludos

P.D: Logicamente me an gustado mas chicas, pero nunca e sentido esto por una
pues macho eres un cabron si tiene novio, dejala en paz, o hasta que se quite del novio, y mientras tanto te tienes que matar a pajillas, jejejeje.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si lo que molestan son las clasicas amigas ....pero te doy un consejo

cuando este con ella alejate de las otras que son sus amigas...y aya que este solo ya le dices.......pero aqui el problema son lo nervios.... buieno pues lansatele por que si no no vas a llegar con otras chicas.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Lobosjavi88 dijo:
pues macho eres un cabron si tiene novio, dejala en paz, o hasta que se quite del novio, y mientras tanto te tienes que matar a pajillas, jejejeje.
coño yo no había leido eso de que tiene novio,si es asi pulgo,no te metas en medio,te gustaria estar en su lugar??
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pero si por que le diga que me gusta no quiere decir que tenga que dejar a su novio xD
quizas lo tenga en cuenta para cuando le deje...
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
No hagas caso Pulgo, da igual que tenga novio o no. A ninguno de nosotros nos gustaria que le hicieran eso a nuestra novia... pero tienes que luchar por las personas que quieres sin tener en cuenta lo del novio, ya sera ella quien decida lo que quiere, otra cosa seria que su novio fuera un intimo amigo tuyo jeje ahi si que piensatelo dos veces, pero como creo que no es el caso.. Adelante!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mongez dijo:
No hagas caso Pulgo, da igual que tenga novio o no. A ninguno de nosotros nos gustaria que le hicieran eso a nuestra novia... pero tienes que luchar por las personas que quieres sin tener en cuenta lo del novio, ya sera ella quien decida lo que quiere, otra cosa seria que su novio fuera un intimo amigo tuyo jeje ahi si que piensatelo dos veces, pero como creo que no es el caso.. Adelante!
tranqui, no es amigo mio jejeje
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobos88 dijo:
no vayas hacia el lado oscuro....ponte en su lugar y dime,si te gustaria!;)
pues si te soy sicero no, pero el es el y yo soy yo :D

haber cuando se mete al MSN la chica
 
Superior