No se si me podeis echar una mano... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

no vayas hacia el lado oscuro....ponte en su lugar y dime,si te gustaria!

Iniciado por Lobos88
No creo que hacer esto sea ir hacia al lado oscuro, te entiendo perfectamente lobos88, a mi tampoco me hace ninguna gracia que ataquen a mi novia, pero ella ya es mayorcita y ya sabe lo que hace, o eso espero jajaja. Si a Pulgo le importa realmente esa chica no le veo problema que lo intente, si es solo un capricho tonto o para joder si que es de cabron, pero no parece que sea asi... jeje Dejale que esta enamorado!

No hagas caso Pulgo, da igual que tenga novio o no. A ninguno de nosotros nos gustaria que le hicieran eso a nuestra novia... pero tienes que luchar por las personas que quieres sin tener en cuenta lo del novio, ya sera ella quien decida lo que quiere, otra cosa seria que su novio fuera un intimo amigo tuyo jeje ahi si que piensatelo dos veces, pero como creo que no es el caso.. Adelante!

Iniciado por mongez
joder, tio tu tienes novia, o estas a dos velas??
por que si la tienes me gustaria que te pase lo mismo con tu novia, y a ver si despues de eso sigues pensando asi.
saludos.

pues si te soy sicero no, pero el es el y yo soy yo

haber cuando se mete al MSN la chica

Iniciado por Pulgo
ya tu eres tu y el es el, pero haber si te quieres ahorrar un viaje a urgencias mejor quedate en casita a esperar a que este disponible. es un consejo.
saludos.
Yo personalmente si ves que no esta libre y la cosa funciona bien con el otro maromo ni lo intentes mantente al lado pero como siempre buen rollito y disfrutando del tema sin agobios.

Si te precipitas y te desvives mucho por ella y a ella no le interesas como novio seguramente pierdas su amistad ojo con esto.

Yo de ti me meteria las amigas en el bolsillo y despues hacia el objetivo principal que es la chica que te mola pero no lo agas ver si no cagada.

Es un tema complica pero de meter la pata se aprende si no mira yo casi 4 años con la novia xD.

salu2 y suerte

joder, tio tu tienes novia, o estas a dos velas??
por que si la tienes me gustaria que te pase lo mismo con tu novia, y a ver si despues de eso sigues pensando asi.
saludos.

Iniciado por Lobosjavi88
Ella ya es mayorcita, que quieres que te diga, nunca he tenido ningun problema en que un tio se le acerque, no tengo por que preocuparme jamas encontrara algo mejor que yo! jajajajaja Por cierto Pulgo no sera mi novia la chica que te interesa no? A ver si la estoy liando con los consejos! jeje

Ella ya es mayorcita, que quieres que te diga, nunca he tenido ningun problema en que un tio se le acerque, no tengo por que preocuparme jamas encontrara algo mejor que yo! jajajajaja Por cierto Pulgo no sera mi novia la chica que te interesa no? A ver si la estoy liando con los consejos! jeje

Iniciado por mongez
XD pos va a ser que no, a menos que tu novia tenga 14 tacos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4