que Anime o Manga me recomiendan ver que ustedes ayan visto (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno te recomiendo que lso animes que bajes lo descarges en Japones con subtitulos en español, ya que los doblajes son muy malos, te recomiendo:

FullMeatl Alchemist
Chrno Crusade
Gundam SEED
Dragon Ball Z
Saint Seiya
X Tv Clamp
Trinity Blood
FullMetal Alchemist
Rurouni Kenshin
Gundam Seed Destiny
Bleach
Trinity Blood
Chrno Crusade
Record of Lodoss war
Slam Dunk
Hunter x Hunter
Hajime no Ippo
School Rumble
Taiho Shichauzo! (You're Under Arrest!)

PDD: no pierdas el tiempo viendo Naruto ay que es muy mala y la serie en si es un relleno mal echo (mas de 100 capitulos de relleno ( Cero historia y logica)

Pero cómo lograis ver todas esas series?,de dónde las conseguis?,quisiera tener una cuantas de las mencionadas por Kosmos,recomiendame pelis Anime,OJO,pelis xD.

Iniciado por templar
mmm La forma mas económica es bajar los capítulos de fansubs si no tendrías que comprarlas originales. Los fansubs usan el lenguaje original y sus traducciones son mejores que las de dvd mas profesionales además ponen explicaciones cuando se refieren a términos que solo una persona proveniente de japón conocería.
Busca en el sitio de mc anime en el foro tienen enlaces para bajar de descarga directa una cantidad muy grande de series.

Yo personalmente me gustan los animes con cierta profundidad, me importa mas la historia que la acción.

Películas de anime?:
Akira
Memories
Wonderful Days
Mazinkaiser la pelicula
Ghost in the shell 1 y 2
X -the movie
Steamboy
Ninja Scroll
Ninja Resurrection
Howl's Moving Castle
Spirited Away
My Neighbour Totoro
Kiky's Delivery Sevice
Nausica
Castle in the sky
La tumba de las luciérnagas (super recomendada)
La princesa mononoke
Apleeseed

Se que hay mas pero es lo que me acuerdo ahorita, ahora si te gusta el estilo de Naruto pues hay muchas mas pero a mi ese estilo no me agrada mucho así que otra gente te podría recomendar mejor que yo.

Yo te recomendaría Full Metal y Naruto, por cierto con Naruto llevan muchos capítulos de relleno en el anime, alguien sabe cuando van a volver a retomar la historia en serio????????

Iniciado por naldorinho
En febrero, cuando empieza la primavera en Japon empieza la segunda temporada de Naruto. Estoy leyendo el comic y se va a salir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4