¿Qué os ha traído Papá Noel?

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
A mi este año como casi todos los años me ha vuelto a traer lo mismo, un Zuruño*


*Solución en blanco:D :D : Es un carajo como un puño---jejeje, osea nada...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Ami choza no viene ningún año ese tipo, no es bienvenido, solo los tres reyes en sus correspondientes camellos.

Un saludo.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
ps3 gamer dijo:
A mi una bicicleta, unos binoculares, el playstation 3, un ipod nano, el juego de Just Cause y un playstation 2 plateado.

Quejarte no te quejaras no???

A mi me han traido... ropa, pero no penseis que es poco!! Deje bien claro, que mi regalo de navidad, no lo queria ahora, lo queria sobre Marzo... accesorios para mi negrita:D :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A mi no me han traído nada Papa Noel...joo

Debe ser porque no creo en él ...:D

Es que le pido algo difícil, un Maletín con un Millón de €, para que me compre lo que me salga de los Webs :D :D

PD. Haber si me lo traen los reyes magos esos... xDD
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
yo le pedi un ps3, pero yo creo como son dificiles de conseguir...pues no me lo trajo, talvez para la otra, o los reyes si lo puedan conseguir
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
pues yo ubiera eh pedido un ps3 pero como vivo en U.S.A si no la consigo antes de este ano el 1 de enero del 2007 voy a tener una xbox360
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Bueno para mi santa(papa noe) vino un poco antes y con muchas cositas por ahi.
El 19 de nov. me trajo una wii-con algunos juegos
El (20-30nov. no me acuerdo muy bien la fecha pero se que era noviembre)me trajo una ps3-con 2 juegos(ridge racer y genji)
El 25 de nov. me trajo un Zune
Y....:D
El 25 de diciembre me trajo juegos param el wii(Zelda) y para ps2(thrillville)
y para la ps3 NADA.....:mad: :mad: eek

AAAAAAH y un celular nuevo..:D :D :D

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Joder!!,te quejarás..jaja.Bueno yo no tengo tanta suerte como tú tío.

Para mi me ha traído dinero,en casa de mi abuelo,ya que en mi casa no aparece xD,pero para mi el regalo biene en marzo.Tengo que reunir todo el dinero que me regalen por mi cumple (3 de enero),los reyes magos,para la PS3,ese es mi regalo.

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me trageron un mp3, ropa, nuevos zapatos, nfs carbono, y el regalo estrella que llegara en marzo que es la ps3 20GB + motorstorm.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
amii el dinero para comprar la tele,xq el dinero dee la play ya lo tengo.menuudos regalazos x os han trido a algunos,mamonazos.
mis reyes son en marzo
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Yo solo e pedido pasta....para la PS3!! Me alegra que casi tdos los que estamos aqui, ahorremos para un mismo proposito xD
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
42
Karma
3
el capitan alatriste ( libro k tengo k leer para lengua:mad: :mad: ) y un mpg4 y el need for speed carbono clap2 clap2 :pbj:
ahora toca esperar a los reyes magos
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
holas, y feliz navidad para todos de antemano.

Bueno como ya es logico Yo ya estoy muy tio para Papanoel
pero si hablamos de regalos, este año intercambie regalos con mi flaca.
A mi me toco una mp3, como yo deseava, y a ella le toco un buen pedaso de choriso(ustedes me entienden) heheee. Mentira, bueno tambien pero fue algo mas.
bueno pero si fuera un mocoso le pediria una ps3, aunque el de seguro me devolberia otra carta diciendo que estoy loco, q no le alcansa el prosupuesto mundial. hehee

salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi me ha traido el KH para PS2 (bueno, mas bien el dinero) y una m***** pichada en un palo :D:D:D.

Los reyes puede que traigan un chandal y el Tony Hawks Proyect 8, y tambien puede que el DBZ Tenkaichi 2.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
bueno yo estoy diciendo atrasado pero veran que me fue muy bien pues como mi papa es kataro chikigay

me trajo:
un yate (pequeño de 3 pisos)
una casa chiquita ( de 3000000 m cuadrados)
un carro feo ( un ferrari)
una compu (ram un terabyte)
una ps3 con 25 juegos ( y ya tengo el de mgs4)
y por ultimo 125545654 condones para divertirme en las noches

perdon lo mas importante se me olvidaba. me trajeron el :
el ps2 plateado, negro , de florecitas, con olor a rosas , y le ps2 edicion xbox
la verdad no me trajo nada ajajajajajajajaja
----------------------te odio santa----------------------------------------
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
-----------------------------------------------------------------------------------------------
_____________________________________________________________________________________

perdon tuve un error de mandar respuesta xDXDXDXDX
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
yo e recibido ropa y el zelda de la wii, espero que el proximo juego ke caiga sea el motorstorm.

P.D. ei hace dos dias recibi un correo de un colega con una foto de una tia durmiendo en una cama tipica de hospital y debajo de la cama habia una especie de tia con pinta de fantasma, alguno de vosotros a visto la foto ke digo, creo ke es de una peli desas japonesas pero no se de cual.
 
Superior