¿Alguna vez habeis llorado con un juego?

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues eso, que si algun juego os a emocionado

a mi nunca, quizas un poco el shadow of the colossus, que me quede con las ganas de llorar

pero con lo que si que e llorado a sido con un capitulo de naruto, cuando muere zaku eek joo
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo he llorado,un montón con saint seiya,y los final fantasy concretamente el VIII y el X.....joo joo :embarrassed:
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Llorar nunca he llorado, pero me emocioné bastante cuando jugué el Ocarina Of Time hasta el final. Ese juego es una leyenda.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si = que pulga me dieron ganas de llorar por el SHADOW OF TJHE COLOSSUS.....y tambien por le MTG2 cuando se muere la hermana de otacon.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Pulgo dijo:
Pues eso, que si algun juego os a emocionado

a mi nunca, quizas un poco el shadow of the colossus, que me quede con las ganas de llorar

pero con lo que si que e llorado a sido con un capitulo de naruto, cuando muere zaku eek joo

Yo tambien llore con naruto cuando muere haku xDDDDD

Y casi lloro con el final de MGS2 joo
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Mae mia, es pensar en la muerte de Haku y se me ponen los pelos de punta de la emocion, ahi si que llore. Pero kon el Shadow of the Colossus tambien me paso,menudo final de pelikula. Asi deberian ser todos los juegos, que te hagan sentir kosas
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
ya lloraremos con metal gear 4...no quiero hacer espoiler Si no quereis ver que pasa no leais lo de abajo!

miralo si hay huevos dijo:
creo que snake se suicida en el MGS4, es lo que apuntan en meristation, en vandal y en todos los sitios
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Se os olvida el mejor final de todos los tiempos. Con big boss llorando frente a la tumba de The Boss en MGS3. No llege a llorar, pero por dentro estaba emocionadisimo.
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Yo todavia no e llegado a llorar pero si me a me a emocionado el MGS2 y el Shadow of the colossus
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
maycles dijo:
si = que pulga me dieron ganas de llorar por el SHADOW OF TJHE COLOSSUS.....y tambien por le MTG2 cuando se muere la hermana de otacon.
ami el MGS2 por lo mismo de maycles y ademas el final de MGS3 me hiso sacar muchas lagrimas nunca habia llorado por unjuego hasta este es una total obra mestra cosas que solo las puede hacer el maestro Hideo Kojima.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Argel dijo:
Se os olvida el mejor final de todos los tiempos. Con big boss llorando frente a la tumba de The Boss en MGS3. No llege a llorar, pero por dentro estaba emocionadisimo.
Ooooo si ese final fue increible, casi lloro, no llore por que estaba con un amigo y despues se habrian burlado de mi =( pero mas que por el final, sobretodo por que yo tenia en mente que este iba a ser el ultimo MGS que jugaba por que dudaba mucho que me compraran la PS3 joo pero ahora las cosas han cambiado :D

Eso si me dio mas pena el final del MGS2 eek

PD: hideo kojima dijo que si lloraste con el final del MGS3 esta seriamente preocupado y que puede que tengas un problema, por que dice que el final no fue hecho para llorar xD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
a mi me ha emocionado el shadow of colossus y tmb el MGS3 y de otros no me acuerdo, pero no he llegado a llorar pero casi.............
 
Superior