Volantes para la Consola

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Abro este post para saber si algunos de vosotros usan algún Volante y que tal funcionan.

Al parecer jugar al GT sin volante es un delito, pues con volante se gana mucho al juego, y además tiene Vibracion, incluso en la PS3 eek

Yo nunca he cogido un Volante, y mirando en foros he visto cuales son los buenos.

Veamos el nº 1 de ventas:

Logitech® Driving Force™ Pro 99€

Al parecer este es el Volante más solicitado, buen control y precisión absoluta.




Logitech® Driving Force™ EX 80€



Logitech® Driving Force™ 129,90€



Y Ahora el Nuevo, el sucesor del Driving Force™ Pro, el Logitech G25 Racing Wheel 300€



Al parecer este Volante es la Bomba Divina.

Mas info: AQUI

[youtube=yB_kWmbmX6I]video[/youtube]

PD. ¿Qué juego será ese del Video?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buen post, yo tengo un volante de menos calidad pero mas barato que no de los que muestras. el juego del video mr. pac-man, es un juego de nascar, ese video debe ser estar echo en america donde alli son fans de las carreras nascar.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
buen post, yo tengo un volante de menos calidad pero mas barato que no de los que muestras. el juego del video mr. pac-man, es un juego de nascar, ese video debe ser estar echo en america donde alli son fans de las carreras nascar.

Bueno si más adelante me veo con dinero,me compraré un volantito,para jugar al Motorstorm,GT,los Nfs que saquen...pienso que un volante tiene que ser mucho más emocionante,aprenderé a conducir jaja..
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tenía un enzo ferrari que ademas de bonito era muy bueno, pero como soy un bicho raro se me da mejor jugar con pad.
Eso si el volante es fiable y el forcefeedback una pasada.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Me he quedado flipao viendo el video, yo nunca he comprado un volante de estos pero tiene que ser una pasada aunque imagino que sobre todo es para jugar con la vision desde dentro del coche, porque si pones la vision aerea que tienen los juegos ya pierdes un poco la sensacion de conducir, pero como ya os he dicho es toda una pasada.

PD: yo le diria al chaval que esta jugando con el bolante que se aparte un poco de la pantalla, que esta a 40cm y la pantalla parece de cine, seguro que despues de jugar se paso por una optica
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, esta demasiado cerca de la pAntalla, parece de 26" o como mucho de 32"eek Para quedarse ciego.

Me ha gustado en el video la Rapidisima respuesta del Volante al juego, es al instante!! eek debe ser un lujazo jugar así...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ese juego es Live For Speed Stage 2, uno de los mejores simuladores de conducción de PC y encima creado por 3 pavos sólo. No sé cuál es la intención del post, pero yo tengo el Driving Force Pro de GT y lo recomiendo encarecidamente. Eso sí, si podéis permitiros la última creación de Logitech no perdáis ni un segundo. Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja,estamos hablando de un dinero muy alto Yazk xD,pienso que los más seguidores de este tipo de simulación,si que lo comprarán.Es casi real,es decir,como si estuvieras conduciendo wOoUw.

Saludos.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
¿Alguien que ya tenga la PS3 ha probado el DFP o el G25 con la consola? Al parecer en la versión americana o no va o simplemente ni usa FF o vibración. Hoy en GAME me han dicho que nanay de la china, que el DFP no furrula en la consola, y teniendo en cuenta que la emulación de la PS2 en las europeas es por soft no sé si dará incluso más problemas que la americana con los juegos antiguos.

He estado a punto de pillar la consola con la oferta del banesto, pero no hubo huevos para juntar los 1100 euros que había que ingresar para que te la dieran xDDD.
 
Superior