Windows Vista

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas Comepapa,si yo lo tengo ,o no sé si es el exactamente,pero francamente todos te van a ir igual de fluídos,vamos que van a ir todos correctamente.
A mí me va de lujo,pero si de verdad quieres uno bueno bajate el anterior,claro,si sigue llendo lento tu PC.

Saludos.

PD: Os gusta mi avatar? jaja.

!!!Felíz navidad¡¡¡,regalos para mi..mmm..ee..mmm dinero para la PS3,muchas gracias Reyes magos!! XD .
Bueno yo es breve me aventurare a instalar el Vista en mi PC, pero lo que consume mucho supongo que sera el aspecto visual del Vista lo que consume mucha RAM, pero la verdad supongo que mi PC lo aguantará (bueno quine sabe xD)

Para vuestra información mi ordenador es:

AMD Althon XP 2600 (2090Mhz)
1024 MB RAM
GeForce 6200 256 MB
220 GB

Ya veremos que tal corre sobre mi PC. por lo menos siempre me quedara AIGLX + Beryl xDD (insuperable, ya le gustaria al Vista ya...).

Saludos y suerte!
Ya va, pero los que han instalado el windows vista sera la versiones Beta no?, porque que yo sepa no sale en 2007??, ademas... que yo sepa, todo windows consume recursos... y bastantes jejeje xD, pero oi que debes tener como 2 Gb de Ram, y a mi me parece que eso es exagerado, porque si te lo pones a pensar...., windows XP "supuestamente" corre en una computadora con 128 megas de RAM y la verdad es que necesitas minimo 256 para que ande lento... pero aceptable...., imaginense si se necesita por lo menos 2 Gb eek...., igual, yo me quedare con mi windows media center por bastante rato (bien caras son las licencias de windows original jejeje xD).

Un Saludo

PD: ademas del "impresionante" apartado grafico(de forma ironica, ya que no es para tanto ), que tiene de especial ese windows para consumir tanto??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4