Demos de la Revista Oficial Playstation

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas!!

Pues hoy cuando iba de camino al curro pare en el quiosco y ya estaba la revista. Cual es mi sorpresa que vienen demos ineditas en la store (almenos en la Europea, no se en las demas). No son demos de grandes juegos pero si que a algunos les refrescara la memoria algun que otro titulo. a continuacion os pongo el listado de este blue-ray:

1-. Bladestorm: La guerra de los cien años
2-. Folklore
3-. Def Jam Icon
4-. Devil May Cry 4
5-. Turok
6-. Conflict: Denied Ops
*****INEDITAS*****
7-. Gauntlet II
8-. Rampage Wolrd Tour
9-. Joust
10-. Rampart

Destacar que viene un reportaje de MGS4 bastante extenso y la gran pega almenos para mi, que no viene el reportaje de GTA4 (almenos no lo he visto).

Un saludo!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
No puede ser que no hablen del GTAIV. En la revista del mes pasado hicieron un reportaje de 8 páginas hablando del juego y de su modo online, pero era una especie de avance y no una Rewiew puntuando el juego.
Supongo que te lo habrás colado, porque debe aparecer fijo.
Lo de las demos, las inéditas son juegos de PSone, pero no está demás que metan material de todo tipo, que para algo al duplicado el precio de la revista.
Un saludo!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
No puede ser que no hablen del GTAIV. En la revista del mes pasado hicieron un reportaje de 8 páginas hablando del juego y de su modo online, pero era una especie de avance y no una Rewiew puntuando el juego.
Supongo que te lo habrás colado, porque debe aparecer fijo.
Lo de las demos, las inéditas son juegos de PSone, pero no está demás que metan material de todo tipo, que para algo al duplicado el precio de la revista.
Un saludo!
la review la harán el proximo mes.... igual q playmania.....hobby consolas lo hace este mes
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
yo siempre la compro .

haber del GTA IV ya hicieron u nreportaje muy extenso el mes pasado , con unos 8 paginas o asi del GAT hablando del modo multijugador y todo , yo aun tengo la revista , si quereis ago unas fotos y lo subo .

y en esta edicion sale mucho del MGS4 , si seños , con el modo online y todo , muy guapo .

un saludo
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
la review la harán el proximo mes.... igual q playmania.....hobby consolas lo hace este mes
Pues me parece muy mal:mad:
Más que nada porque pienso que los análisis de los juegos deben ser leídos antes de adquirirlos, y no después.
Imaginaros que el juego tenga algún fallo considerable de cualquier tipo (jugable, técnico, me da igual), y no te enteres hasta que lo juegas. Y un mes después llega la revista advirtiéndote de ello........:babas::babas:
En fin pillaremos la Hobby haber que cuenta...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Pues me parece muy mal:mad:
Más que nada porque pienso que los análisis de los juegos deben ser leídos antes de adquirirlos, y no después.
Imaginaros que el juego tenga algún fallo considerable de cualquier tipo (jugable, técnico, me da igual), y no te enteres hasta que lo juegas. Y un mes después llega la revista advirtiéndote de ello........:babas::babas:
En fin pillaremos la Hobby haber que cuenta...
bueno si te interesa la Hobby sale el 25 de este mes y la playmania(q vendrá ademas con la guía)sale el 14 de mayo.... pero tienes razon deberían hacer las reviews antes de q salgan los juegos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Buenas demos, aunque teniendo internet en la ps3..
Si, pero no está de más. Hace más apetecible la revista y no tienes que dejar la negra ahí enchufada un buen rato, al menos en mi caso que tengo 3 mb.
Que las borras por algún motivo como yo, que la tengo en el SAT, pues ahí tienes el disco para instalar las que te plazca y no tienes que volver a bajarlas.
A mi me gusta que traiga las demos, la verdad.
Saludos.

Ah, tampoco se dispara el precio de la revista, solo 2 euros más creo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si, pero no está de más. Hace más apetecible la revista y no tienes que dejar la negra ahí enchufada un buen rato, al menos en mi caso que tengo 3 mb.
Que las borras por algún motivo como yo, que la tengo en el SAT, pues ahí tienes el disco para instalar las que te plazca y no tienes que volver a bajarlas.
A mi me gusta que traiga las demos, la verdad.
Saludos.

Ah, tampoco se dispara el precio de la revista, solo 2 euros más creo.
Ya somos dos. Ademas, no me va de dos o 3 € mas al mes, asi las puedo ir borrando de la ps3y tener mas espacio para nuevas.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo no entiendo por que suben 3 euros el precio de la revista si las demos nos las podemos bajar gratis del store.si por lo menos fueran demos que no han salido
 
Superior