El Xbox ha Desaparecido

Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Segun lei en Foros Gameplanet en los foros de Xbox:
Hace 6 meses que estoy tratando de conseguir una consola nueva de xbox pero lo unico que encuentro son puros usados y cochinadas con chip, y en una tienda de prestigio me dijeron que ya no se iva amanejar mas el xbox y que no tardaban en desaparecer los juegos de esta consola para darle paso al 360, pero por otro lado me dicen que la desaparicion del xbox se debe a que microsoft va asacr una version mas compacta de esta consola, tal como lo ha echo sony con la PSone y el PS2 slim, si alguien sabe mas acerca de esto posteenlo aqui para saber mas ya que me urge comprar otro xbox ya que el mio ya chafio despues de tantos multilayers masivos de 16 jugadores en el halo 2.
Y Quteo lo que dijeron en los Comentarios:
R.I.P Xbox :(
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder, yo hoy seguro que no duermo con esta noticia, es una gran pérdida para la humanidad....
Adios XboX, Adios... (((la próxima guerra será)))
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo e visto la xbox con estos packs: pack con ninja gaiden, fifa 04, forza motosport.
la verdad es que si que la xbox esta muerta, microsoft la abandono en cuanto salio la 360. al igual que la game cube.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
que se jodan.......saludos......100..letras....buffffffff
Por favor Templar... No utilices mas lo de las letras blancas, que alomejor en tu PC no se ven, pero en los de los demás sí. Sino, tendremos que tomar medidas.

Un saludo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pero esto se lo podrias enviar por MP, esto es floodear
Es evidente que no queden xbox, quien querria una xbox teniendo una xbox 360 ?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Y quien quiere una PS2 si ya hay PS3...?

Que yo sepa la PS2 se sigue vendiendo y muy bien, jeje.

RIP. XBOX

Ha pasado a la historia de las Videoconsolas, como todas las demás, es ley de Vida.
 
Superior