Despedida

V1rtu4l_2

Baneado.
Unido
diciembre 18, 2006
Mensajes
3
Karma
0
Bueno gente,he pasado un grandisimo rato en esta grandiiiiisimo foro,unos moderadores impresionantes y gente que da un buen rollo como ichi,pulgo,davids,etc etc,muchos usuarios que me lo he pasado en grande con ellos.
Por culpa de un desaprensivo ya nombrado,ma cagado todo el msn que tenia y otros msn como el de ichi,para que no vuelva a suceder me despido de todos vosotros,de esta gran familia que habla de temas de mucho interes y tanto me ha encantado,ademas el tio no se ha molestado en darme la pass de mi cuenta V1rtu4l,por lo tanto no puedo entrar y la tiene en su posesion,osea que si me veis entrar no sere yo sino el ya nombrado "hacker".

Bueno saludos a todos!!!!
Siento haberos causado tantos problemas junto a este individuo,sorry!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No te vayas quedate con esta cuenta nueva y au, si quieres baneo permanentemente tu anterior cuenta.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Claro tío,que baneen tu cuenta anterior y que esta la dejes normal,venga tío puensalo no nos dejes de acuerdo.

Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
joseluis puede ponerte una nueva pass de tu antigua cuenta. ahora no puedo hablar mucho, luego hablo contigo
 

dlink

Baneado.
Unido
diciembre 18, 2006
Mensajes
3
Karma
0
No te vayas Virtual, eres un esplendido participante de laps3.com, que haces mucho aqui


Salu2222222222222
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No te vayas V1rtu4l, no merece la pena irse por cosas como estas, ademas, se te va a exar de menos macho, quedate y le demuestras al hacker que eres mas fuerte que el.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Venga Joder, no te vayas ahora hombre, si te vas es como si hubiera ganado el impresentable este, que se valla el, de echo ya se ha ido, no te vallas hombre,
Cuídate compadre...
Salu2.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Joder colega no te vayas. La verdad es que me jodió mucho que el tio este te halla dicho que te devolvia la cuenta y ayer la halla usado para acercarse a mí.
Como tu y yo somos colegas me confié, si mi aamigo virtual me dice tio mira esto, yo voy y pincho porque eres un tio de confianza y de puta madre.

No tienes porque irte, el que debía largarse ya ha sido baneado. abre una nueva cuenta o lo que sea y vuelve. ya sabes que mi messenger siempre está abierto para tí tío.

Como te vayas te sacudo.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Ey tio no te vallas, te vas a dar por vencido y complacer a reygta???? enga tio quedate haces mucho en esta comunidad... yo estoy aqui a medias porque de vez en cuando entro para leer pero casi nunca posteo, aunque tengo esta pagina de pagina principal
saludos peña y, tio, no te vallas
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sería una lástima que se fuese virt4al, es un buen compañero.

oye victor, no te parece que ya es hora de quitar de tu firma la peticion de ps3 en noviembre? ya vamos por diciembre xDDD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
no te cayas virtual, pues como dijieron el que se tiene que ir es el no tu, sino seras el vencido y no va a ser asi,no? bueno no te vayas¡¡¡
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tío me repatea que te tengas que ir por el Bobo este..buuf,no hace más que joder,olvidaté de eso y tío disfruta y quedate con nosotros...


NO TE VALLAS!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que JoseLuis te de un nuevo pass, pero no te vallas me caes muy bien, eres de los menj0ores del foro. maldito hacker .
 
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
22
Karma
0
HAber tron no te vayas intenta combatir hacker kon otro hacker que conozcas que seguro ke conoceras alguno que le joda la fiesta...ya me entiendes

Saludos
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
joo No te marches tio.


No te dejes intimidar por unos mierdas que tienen que esconderse detras de sus gafas y su monitor, para joder a la gente de forma cobarde y lamentable.


Putos hackers de mierda, no teneis ni media ostia. Y mucho menos vida social.


ESCORIA HUMANA!!!:mad: :mad: :mad: :mad:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Apestaisssssssssss,iros A Joder A Vuestro Padre O Al MÁs PrÓximo,aquÍ No Vengais A Molestar,malditos Trolls Hackers..
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Templar, no se como va la cosa exactamente. pero creo que no está permitido poner en tu firma publicidad de otros foros de videojuegos. Vale que muchas veces meri es la fuente de las noticias, pero llevarla en la firma es por lo menos impropio. Creo que para hacerlo necesitas el permiso de Jose.
Pregúntalo para evitar, y si estoy yo equivocado mis disculpas.

Volviendo al tema: Ya se sabe que el trollete este volverá con otro nick. pero por lo menos se jode al perder su nick. Tdos sabemos lo que jode no poder usar el nick con el que eres famoso en internet (a mi me fastidia cuando no puedo ser ichi en un site).

Estoy considerando reportarlo a multiforos, para que sepan que su moderador va dañando el buen nombre de la web. os haríais un foro ahí sabiendo que un lammer es el moderador?.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
De acuerdo ichi creo que llevas razón quitaré la publicidad de Meri..xD!
Un saludo,y gracias.


PD:espero que no vuela por este foro el infiltrado de R.GTA.
 
Superior