Rey Gta

Conversación publicada en el foro Charla

Hola!!!

COmo todos saben hace no mucho hubo dos hackeos en el foro, uno fuél el de virt4al y el otro de pulgo.
Ambos "casualmente" coincidieron con la llegada al foro de rey gata. Si buscais en google os dareis cuenta que el estupido en cuestión se pasa el tiempo libre que le deja su falta de vida social averiguando como hackear messengers. Hackear es una palabra que le queda grande, es un lammer que usa programas para averiguar contraseñas que se consiguen por ahi googleando un poco.

la única razón por la que no dije nada en su momento es que vir4al me lo pidió. ya había olvidado el asunto y hoy me llegó un nenlace de virt4al , ya había olvidado que el gilipollas este le había controlado el messenger una vez y entre al enlace, que resulto ser gusanito.com o mejor dicho un gusanito.com falso (típico caso de phising).
El caso es que el individuo este me hackeo la clavce de mi messenger interrumpiendo así una conversación personal grave y bastante importante.

Si este tiio necesita de estas tonterías para suplir carencias "anatomicas" es problema de él. Pero que no venga a joder alos demás.
Yo no me corto un pelo para decir las cosas. Así que no tengo nada que hablar con el estupido este (me mando un mensaje diciendo que lo agregara para hablar).

Si moderación insiste en no hacer nada sobre el caso de reygta , del que tienen conocimienbto hace rato porque varios los habiamos advertido sallá ellos.
Pero advierto a los demás usuarios que se abstengan de mantener relaciones con este individuo para no poner en reisgo sus equipos.

Si el tipito este pensaba que me iba a sustar y hablar con el en privado se esquivocó de persona.
os advierto a todos : Reygta es un lammer de mierda con infulas de hacker y si dejais que siga como pedro or su casa en le foro, correis el reisgo de que interfiera vuestras cuentas usando la de algun amigo del foro.
Bueno ICHI, supongo que entenderas que cierre el POST, esto comentanoslo a lso mods por privado. Una cosa, ¿Estais totalmente seguros de que ha sido ReyGTA el que ha hackeado las cuentas?.

¿Estais totalmente seguros de que ha sido ReyGTA el que ha hackeado las cuentas?.

Iniciado por Chaze
Bueno Chaze, como tú mismo haces una pregunta, este post debería estar abierto, para que alguien conteste, tanto los acusados y las victimas...

De todas formas ReyGta debería tener una Replica, pues se le acusan gravemente, es la forma correcta que hubiera en un Jucio...

Si el Acusado no se presenta y no nos dice su versión, se hará sentencia en el Tribunal...
Si, la verdad esque al ReyGta, le he visto en Meristation, haciendo SPAM, hablando de mala manera, etc.. Puse en google su nick, y me salio el foro de elhacker, preguntando cosas, tales como, hacker páginas, preguntando si alguien había hackeado Meristation... En fin, esas cosas que a la gente "normal" no le gusta. Por ello pienso que se debería de hacer algo, no se el que, pero hecharle no me parecería justo, ya que en el foro todavía no ha hecho nada "malo".

Saludos.

Si, la verdad esas cosas que a la gente "normal" no le gusta. Por ello pienso que se debería de hacer algo, no se el que, pero hecharle no me parecería justo, ya que esque al ReyGta, le he visto en Meristation, haciendo SPAM, hablando de mala manera, etc.. Puse en google su msn, y me salio el foro de elhacker, preguntando cosas, tales como, hacker páginas, preguntando si alguien había hackeado Meristation... En fin, en el foro todavía no ha hecho nada "malo".

Saludos.

Iniciado por Deluxe
Yo tambien le Eh Visto en MeriStation (foros) Ahora estoy Buscando su Perfil de MeriStation y lo de elhacker Me Suena a JOHN (Alias el hacker) el dijo que laps4.com la iva a hackear
PD: He visto en uno de Los foros de ReyGTA que tambien Habla de SEXO y en Meri que el toma Cigarros y
Porro de chocolate
Si, nose, se ha registrado en un foro de contactos y todo xD... Y el tío tiene 14 años (como yo XP) Y he mirado los mensajes que ha puesto en lo de el hacker, y esque... xD

P.D: virt4al y Pulgo hackearon la web? ¿Qué han tenido que hacer para seguir aqui? Pero si Pulgo es moreador... Lo hackearon?

Si, nose, se ha registrado en un foro de contactos y todo xD... Y el tío tiene 14 años (como yo XP) Y he mirado los mensajes que ha puesto en lo de el hacker, y esque... xD

P.D: virt4al y Pulgo hackearon la web? ¿Qué han tenido que hacer para seguir aqui? Pero si Pulgo es moreador... Lo hackearon?

Iniciado por Deluxe
V1rtu4l y Pulgo no Hackearon la web, ReyGTA Les Hackeo el Messenger y Huvo Discusiones de Hackeo de Messenger En estos Post:
Hackeo 1 (Pulgo)
Hackeo 2 (V1rtu4l)
Cunclusion (V1rtu4l)
Ah, ok ok, ya decía yp, que era algo muy improbable viendo a Pulgo de Moderador y a V1rtu4l forero frecuente. Pues eso.

Nos vemos

P.D: ah, y una cosa dudo que Reygta haya hecho desde 0, posts de información como por ejemplo sobre la historia de Nintendo y demas cosas... Encima el tío en el mismo titulo pone: >BY ReyGta<.. En fin..

Ahi está el mensaje privado donde me da la nueva clave que le puso a mi messenger y me dice que lo agregue para hablar. Pueden ver su avatar y su correo electrónico.
Me dice que lo agregue seguramente para amenazarme como hizo con virtual. Que no diga nada o le hace otra putada.
Pero se equivocó de persona. Desgraciadamente como suelo intercambiar cosas con virtual me confié. Pero a mi no me va a meter miedo un niñato si oficio.
Es dificil controlar quien se banea, tu baneas a alguien y púede volver mañana con otro nombre e ip. Pero por lo menos el nombre de reygta no debería estar activo en este foro, para que sirva como ejemploy la gente vea que en este foro no se toleran esas cosas.
O que pasa , que es malo ofender a un usuario o decir la ps3 es una m.. pero no es malo hackear información confidencial de os foreros? ¿Y si le hubiese dado la gana de borrar mensajes y banear usuarios cuando hackeo a pulgo?

Si los demás insisten en guardar silencio y este tio se va de rosiats entonces el que se largará del foro seré yo. Porque no estopy para aguantarle tonterías a nadie.
Hoy estaba atendiendo un asunto familiar muy delicado, por eso no di importancia la peticion de virtual.
Y por culpa de el lammer este me quede sin messenger en momentos en que trataba asuntos muy graves.
Ha vuelto a meterse en el correo de virtual que supuestamente se lo había regresado.
Porque no puede volver al de pulgo y hacernos una putada?

O se toman medidas o me largo. Me he ido de foros porque no soporto a los trolls , mas rápido me voy de un foro donde toleran a los lammers.
A ver:

Yo he oido cosas y por MP, pero no lo tenia claro, pues no me explicaban nada del asunto, sobre lo del pulgo (hace tiempo)...

Viendo los analisis de los 3 post y pruebas de ICHI la cosa es muy seria.

He estado leyendo en ese foro del Hacker y he visto la intencion de ReyGta de aprender a robar Pass, y foros phppbb o como se diga esta palabrita:

Tranquilo ICHI, que mañana veremos que hacemos los Mod, ya que los jefes están de vacaciones.

Visto lo visto mañana estará Baneado, las pruebas son obvias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4