Ayuda!!

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Resulta que me e instalado el VLC ese que decian en otro post desde su web oficial pero a sido instalarlo i solo arrancarlo el msn me decia "su msn se a abierto desde otro equipo",es como lo que me paso la otra vez,e preguntau a mis amigos y decian que lo tengo cerrado pero yo no puedo entrar porque parece que me han cambiau la pass

AYUDA PLZ!!!!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
a raiz de que a podido ser???? en otro post he leido algo de otro usuario de laps3.com ha expuesto algo del tema. ¿estais seguros que el susodicho usuario es un hacker? Si es asi los moderadores tienen que tener su ip. Es averiguar de que casa esactamente sale esa ip y es denunciar ante tribunales y asi se pasan las ganas de joder al projimo. y sobretodo no agregeis a gente al msn sin que sean de confianza.
Ante todo suerte. Salu2.
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
El vlc es un visor de videos que reproduce practicamente todos los formatos (incluso archivos corruptos o incompletos), usa sus propios codecs y no requiere que te instales los packs de codecs que andan por ahí (algunos de ellos con spyware o adware).

Pero el VLC NO tiene ningún tipo de relación con el hackeo de cuentas de messenger, al menos si te lo descargas de su página oficial, es de código abierto y tiene Licencia Pública GNU, es totalmente confiable.

El posible hackeo de tu cuenta viene de manos de algún desaprensivo que se ha valido de los numerosos métodos existentes para hackear una cuenta de correo de hotmail, sólo que ha coincidido con tu reciente instalación.

No renuncies a un excelente reproductor de video por un motivo que no es tal.

Respecto al hackeo, intenta recuperar el control de la cuenta y cambia la contraseña, la pregunta secreta y todo lo que pueda indicar la manera de volver a quitártela, mucha suerte que esto es una gran putada.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
_SarunaS_ dijo:
Pero el VLC NO tiene ningún tipo de relación con el hackeo de cuentas de messenger, al menos si te lo descargas de su página oficial, es de código abierto y tiene Licencia Pública GNU, es totalmente confiable.
Solo un apunte.
La licencia no es GNU. GNU significa "GNU is Not Unix". Se podría decir que fue el proyecto de crear un sistema libre.
Las licencias son GPL.
Mucha gente se confunde al principio con estos términos :p
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Predicador dijo:
Solo un apunte.
La licencia no es GNU. GNU significa "GNU is Not Unix". Se podría decir que fue el proyecto de crear un sistema libre.
Las licencias son GPL.
Mucha gente se confunde al principio con estos términos :p

JEJEJEJEJE Muchas gracias por el apunte, a mi me sonavan esas siglas pero no sabia que significaban bien bien. ;-)


Salu2
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
Quizás me expresé mal por no poner el nombre específico completo, el vcl tiene licencia GNU GPL (o GPL a secas), la incorrecta "traslación" por mi parte al castellano ha provocado el error jeje..

GNU General Public License

Y volviendo al tema... V1rtu4l si no consigues recuperar el control de la cuenta por los métodos convencionales de msn passport (doy por hecho que es una cuenta hotmail o msn), es decir el de la pregunta secreta o el reseteo de la contraseña y enviado a otro correo, intenta ponerte en contacto con hotmail para que te bloquee la cuenta y te pueda restituir su dominio, al menos conseguirás que no hagan tropelías con tu nombre.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Y volviendo al tema... V1rtu4l si no consigues recuperar el control de la cuenta por los métodos convencionales de msn passport (doy por hecho que es una cuenta hotmail o msn), es decir el de la pregunta secreta o el reseteo de la contraseña y enviado a otro correo, intenta ponerte en contacto con hotmail para que te bloquee la cuenta y te pueda restituir su dominio, al menos conseguirás que no hagan tropelías con tu nombre


CLAVAO TIO,CLAVAO!;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno os informo que ReyGTA ya ha sido expulsado del foro, por consenso de los moderadores y Jose Luis.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Una cosa, porque sale en negro "banned" que puso Pulgo a ReyGta...?

Cuando yo anoche lo banee salia en Rojo...

Otra cosa: Supongo que J.Luis podrá arreglar la cuenta de Virtual, porque es una pena perder el nick original, y la antigüedad, asi mismo el numero de mensajes...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sería una buena idea que sortearan a suertes los números de los post que el tiene,si a él no le importa claro,para eso es el portador.

Saludos.
 
Superior