Quitar el polvo al ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

la verdad mi me encanta..pones la mano de detras y echa un airazo..

aunque esto lo consultare con el sat..alomejor ni lo saben quien sabe..

aunque a lo mejor lo ha puesto sony..pero a saber.. o no.. o e sun fallo d ela consola

aunque lo mas mas seguro esque lo aiga puesto sony..pero san olvidado de acabarlo..ya que no tendria que salir el led rojo parpadeando.. o a saber..

play viciao..yoya lo e echo 2 veces.. uno pa verla..y otro pa enseñarselo a mi amigo.. y perfecta..solo vale para la de 40gb..si no prueba con la de 60
Yo tengo otro truco.

Si tienes uno de esos famosos Internets portátiles que se enchufan mediante USB(Es un aparatito pequeño con USB que lo pones y tienes internet),se lo enchufas a la PS3,lo dejas ahi 10 minutos y no sale la luz roja parpadeando,entonces se hace una gran limpieza.

P.D.:Es "La PS3" no "El PS3"
aaa.pero mi play de "no calidad" se limpia sollita..la vuestra es una guarra...xdxd

y encima para el colmo se calienta mas..se ve que se "masturba o algo por el estilo" xd..no me extraña que haga tanto ruido..tanto masturbarse tiene que moverse mas rapido..o si quiere hacerlo lento..xd

juau_loko no "pillo" lo que quieres decir ..xdxd..es una broma? que con un cacharrito del wif-io.. o eso vamos..internet portatil..:S bueno da igual..xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4