Se pega a la cama para no ir al colegio.

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres que siga trayendo noticias interesantes?
Si 43 62.32%
No tio,ya rayas. 26 37.68%
Votantes: 69. No puedes votar en esta encuesta

Antes que nada querría saber si queréis que continue trayendo jugosas noticias interesantes,cuando deje de ver noticias interesantes pararé,o si me dicen que pare.


A todos se nos pegan las sábanas para despertarnos, pero el caso de este niño mexicano es literal: ha pegado con un fuerte pegamento su mano derecha a la cabecera metálica de su cama para evitar la vuelta al colegio.

El chaval ha puesto en jaque al personal de Protección Civil y médicos de la Cruz Verde que tuvo que acudir a liberarle.


El menor, de 10 años y natural del municipio de Guadalupe, en el estado norteño de Nuevo León, quiso evitar a toda costa volver a la escuela.

Según Manuel Santiago, portavoz de la Cruz Verde, el pequeño Diego tomó la pasada noche un bote de pegamento industrial que tenía su familia y se pegó a la cama.

La madre del menor, Sandra Palacios González, al darse cuenta del hecho, trató de despegarle sin éxito y pidió ayuda a los vecinos, que tampoco lo consiguieron.

Protección Civil tuvo que utilizar un disolvente especial y logró despegar al menor que permaneció más de dos horas unido a su cama. El menor consiguió ayer no acudir al colegio, pero hoy… no se librará de hacerlo


Lo gracioso es que no fue la cruz roja,sino la cruz verde.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4