(Chorrapost)La ps3 no se traga Discos Transparentes?¿?¿(vIdeo!)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno pues..Sabeis esos discos transparentes que vienen con los cds grabables(cds garbables que te vienen 10 en un pack o algo asi) sabeis esos discos?

Pues yo tengo uno lo meto y la ps3 no lo detecta..total que no se lo traga..Pero claro el disco es transparente..

Entonces meto un papelito y si lo detecta y se lo intenta tragar la muy cabrona..xdxd

Bueno entonces que con el cd transparente quiere decir que tiene un laser no?que sabe si es un cd ,dvd,blu ray debido a el material que esta fabricado..

pero como es que detecta un papelito(un papelito del demo disco de la psp)?¿?

http://www.youtube.com/watch?v=ASHXANcIab4

este video lo he puesto yo..xd mi hermana que tonta es..no para de hablar..y tiene 5 años..
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
134
Karma
20
Ubicación
Granada
a lo mejor tiene un laser y sabe cuando ay un disco al rebotar la luz en el,al ser transparente no rebota.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Tu mismo lo as diho..CHORRAPOST..veo q tienes mucho tiempo libre..jejejeje,no t lo tomes a mal..es un bromika..:D:D

 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A lo mejor es que al rser transparente no detecta nada y no traga, por eso se traga el papelito XDXD.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Funciona exáctamente como el sensor de la puerta de un ascensor. Si un objeto opaco incide en el haz de luz y lo tapa se cierra un circuito. Por el contrario, cualquier objeto transparente ya sea plástico o cristal permite el paso de la luz y el circuito permanece abierto.

Con un laser esto no ocurriría porque es capaz de detectar objetos independientemente de su traslucidez por lo que tenemos que pensar que el dispositivo que detecta la entrada de los discos no es el laser del lector, sino cualquier otro dispositivo que trabaje en una frecuencia muy por debajo de la del laser, como cualquier forma de luz visible, infrarrojos, etc, que pueden ser fácilmente engañados con objetos transparentes.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Te aburres mucho tio (broma) pero yo que tu no hacia esas cosas, por seguridad...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tioooo,metiendo esos tirones del papelito hacia atras....mucho me temo que acabaras cargandote lo que hace tirar del disco,suerte con tus pruebas!!!!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
que estraño, al ser transparentes no los detecta , pero al papel si que se lo traga porque no es transparente, no intentes tantos experimentos con tu ps3 si no se te rompera
salu2
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
deja de probar cosas raras k te vayas a cargar la consola, ademas solo hay k meter discos de pelis y juegos.
ademas si kieres meter imagenes mete mejor un pen drive o un cd pero no el papel k estropea el lector un saludo.
no te ofendas k es una bromita
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
que no hombe..que no tiro..meto el papelito por parte mas arriba posible y si lo intenta tragarselo no puede porque esta mas arriba y no puede.. total que lo meto lo mas arriba posible y hace un traaaaaa..como diciendo que me lo tragoo
sobre el disco transparente no se estropea..con el papelito si..pero no se lo podia tragar..lo tenia metio en la parte mas arriba y no puede..asi que no os preocupeis

PD:tambien se traga mini disco ..hay que meterlos centraos..porque si lo metes por un lado se queda dando vueltas y asi que intenta tragarselo pero como se "resbala" de lo poco que pesa...pos..xdxd
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
que no hombe..que no tiro..meto el papelito por parte mas arriba posible y si lo intenta tragarselo no puede porque esta mas arriba y no puede.. total que lo meto lo mas arriba posible y hace un traaaaaa..como diciendo que me lo tragoo
jajjaa,bueno pero no siguas probando que te puedes llevar un sustillo,jajaj,saludos!!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ya..eso si..aunque cuando la pongo de pie cuando saca el disco..lo hace mas rapido..hace el trarctarc tataaaaaaac.. y yata fuera..pero lo hace de otra forma..
 
Superior