¿Este niño es un Consolero?

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A ese crio parece que lo tienen muy mimado, Ahí por los menos hay miles de juegos originales de varias consolas, que barbaridad.

¿Varias habitaciones? Joder! Que palacio del Ocio tienen montado...

Y otros que se conforman con la Game Boy...joo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
eso no es nada si yo pusiera todos los juegos q e tenido y q tengo yenaria un yoping com mis juegos pero lamentablemente e vendido todos mis cartuchos de atari, famili,supernintendo,sega,PS1,N64,sega dreamcast y en poder mi querida ps2 y tengo alrededor de mas de 300juegos de esta consola.clap2 y los q e tenido con la ps1 esos si q devian ser un recor y el 95% de todos los juegos q e jugado en mi vida lo e pasado miles de veses en especial los metal gear y los resident evil.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Y luego querran que estudia, juas juas juas juas... si muchos de nosotros no estudiabamos por jugar a la Atari... asi que el futuro estudiantil de este niño es un tanto dudoso, juas juas juas... el pobre va a tener que mendigar por no tener estudios.. o si es un poco listo, se puede forrar... porque la verdad, para los poccos juegos que va a usar yo los vendia todos en el mercado niiiiigro! jajajaja
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, de donde sacais esas imaganes de niños y habitaciones con tantos juegos y consolas????


Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
haber eso es una tienda de videojuegos,está clarísmo,vosotros creeis que un niño por muy mimado que sea va a tener todo eso?,venga hombre,es una tienda mirar el marco de la puerta y por el techo,es un canteo.Al principio me lo he tragado jajaja!
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
5
Karma
0
templar dijo:
haber eso es una tienda de videojuegos,está clarísmo,vosotros creeis que un niño por muy mimado que sea va a tener todo eso?,venga hombre,es una tienda mirar el marco de la puerta y por el techo,es un canteo.Al principio me lo he tragado jajaja!
¿Tu crees que en una tienda de videojuegos tienen los juegos por el suelo sin el plastico de embalage y desordenados? De cada titulo deberia haber unos cuantos y se ve claramente que hay uno por aqui otro por alla. Ademas tiene consolas por ahi mezcaldas con los juegos, deberia haber cajas de carton con juegos y no sillones y bicicletas de hacer ejercicio. En definitiva si que hay niños asi de mimados, aunque no lo parezca:rolleyes: y no es una tienda de video juegos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
puff, el chaval ese tiene todo catalogo de juegos de ps2 o que?
como puede ser que tenga, si es que tiene, tantos juego?
ojala fuera esa mis estanterias, las llenaria de juegos de ps3.

salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
ReyGTA dijo:
Hola, de donde sacais esas imaganes de niños y habitaciones con tantos juegos y consolas????
eek Pues ya puse el Link de esta noticia...

Sobre las fotos, no es una tienda, es una casa bien montada y grande, mas bien parece un museo, cada habitacion una consola y sus juegos...

Su papa tiene mucho $$$$$. :D
 
Superior