Video gracioso sobre Wii -XD-

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
ejeejejej muy bueno el video putos japos que frikis son y mas con esas voces de dibujitos que tienen ejejej....
Pongo el video directo pa asi mejor xD.

[youtube=1iwgna_VMVM&NR]video[/youtube]
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Voy a cambiar el título de tu post tío que no se permiten ofensas hacia ninguna consola, eso es lo que nos separa de la competencia ;). Saludos
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Lo siento, pero te comunico que lo he puesto asi porque el nombre del video que sale en el el post de llama asi.


Salu2
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Predicador dijo:
Juas, he visto el título antes de ser editado...
Y aquí está el gran hombre que pide ser moderador....
Como te luces, chaval.

Edito de nuevo:
Aunque el título del vídeo sea así, es un calificativo despectivo. Estás "infringiendo" las normas de los foros.

Chaval a ver si te enteras y lo lees todo:

Lo siento, pero te comunico que lo he puesto asi porque el nombre del video que sale en el el post de llama asi.


Salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
ReyGTA dijo:
Lo siento, pero te comunico que lo he puesto asi porque el nombre del video que sale en el el post de llama asi.


Salu2
Sí, lo sé. Pero yo te comunico que no se pueden poner ofensas hacia usuarios de otras máquinas, y esa lo era. Que dentro del video digan eso perfecto, para eso hay que verlo. Pero el título del post se ve sin ni siquiera entrar a él. Saludos y lo siento pero son las normas ReyGTA. Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
jejeje me pregunto quien hizo la "traduccion" . Se lo ha currado, de "night of fire " a "wii apesta" hay una gran diferencia xDDD.

Off-topic: Mi obsesion con las japonesas ya raya lo enfermizo, solo por un par de las coristas/bailarinas esas me he fumado el video.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jaja muy buena la letra, buen video. esto no es una falta de respeto a la wii, solo es algien que dice verdades en la letra y le molesta a mas de uno. creo que has echo vien y tu intencion era buena, rey gta.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me para que este video esta muy currado y divertido,pero tampoco es para pasarse con wii,vamos yo nunca insultaría a una consola,es como si insultan a ps3 buah,me parte el alma,pero que insultos pueden hacer a ps3..(eres una gordaaaaa!!!)lo único,ha y bueno no quiero que esto cause discursiones pero que también la digan,(eres una negra!!!)sin animop de ofender,lo tenía en la punta de la lengua,y que sepais que no soy racista para nada.

saludos!
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Muy bueno!!!¿ De verdad estas canciones tienen exito en Japon? Bueno mientras hagan buenos videojuegos da igual

V1rtu4l dijo:
ejeejejej muy bueno el video putos japos que frikis son y mas con esas voces de dibujitos que tienen ejejej....
Hombre yo diria mejor que los dibujitos tienen voces de los japos y no al reves...XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
la verdad es que la "traduccion" es muy pero que muy buena.jejej.un 10 para los q han echo ese video xq llevan toda la razon del mundo
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
varrelo dijo:
la verdad es que la "traduccion" es muy pero que muy buena.jejej.un 10 para los q han echo ese video xq llevan toda la razon del mundo
Hola, ya buscare el autor, aunque creo que lo pone en el Youtube, al lado, todas formas los buscaré, XD

Salu2
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
templar dijo:
Me para que este video esta muy currado y divertido,pero tampoco es para pasarse con wii,vamos yo nunca insultaría a una consola,es como si insultan a ps3 buah,me parte el alma,pero que insultos pueden hacer a ps3..(eres una gordaaaaa!!!)lo único,ha y bueno no quiero que esto cause discursiones pero que también la digan,(eres una negra!!!)sin animop de ofender,lo tenía en la punta de la lengua,y que sepais que no soy racista para nada.

saludos!

jajajajajaj joder pues es verdad lo de la gorda:D... que pena, pero si apenas saben insultar... que tendra que ver la gordura con la ps3:confused:, habria vastado llamarla negra... pero gorda tsss... :rolleyes:

[youtube=_7fKydDsckQ]video[/youtube]

saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Denny dijo:
jajajajajaj joder pues es verdad lo de la gorda:D... que pena, pero si apenas saben insultar... que tendra que ver la gordura con la ps3:confused:, habria vastado llamarla negra... pero gorda tsss... :rolleyes:

[youtube=_7fKydDsckQ]video[/youtube]

saludos!

buaa. ese video no tiene gracia ni sentido. el video de wii es una pasada de wapo, la letra.

salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
JAJAJA,que video macho.Gorda es,pero todo lo que tiene de gorda lo tiene de "la mejor maquina del mundo"xD,XBOX es gorda también,todas las gordas son buenas.

PD:vaya tontunas que estamos poniendo.

saludos!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
templar dijo:
JAJAJA,que video macho.Gorda es,pero todo lo que tiene de gorda lo tiene de "la mejor maquina del mundo"xD,XBOX es gorda también,todas las gordas son buenas.

PD:vaya tontunas que estamos poniendo.

saludos!
jajaja joder, mi opinion de la comparación que han puesto en ese video, es que es una porqueria...:eek: miren voy a hacer una mejor comparación que las que han hecho en ese video xddd:D miren:

PS3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WII

Asi esta mucho mejor :yes: XDDDDDDDDDDDD

SALU2!
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
JAJAJJAJAJAJAJAJAJA!! ME PARTO EL CULO!
que guapo tronco! muy bueno jajaja,está llena de asteroides la ps3,eso significa que se dopa..para ser mejor.xD!,MUY BUENO DENNY!
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Denny dijo:
jajaja joder, mi opinion de la comparación que han puesto en ese video, es que es una porqueria...:eek: miren voy a hacer una mejor comparación que las que han hecho en ese video xddd:D miren:

PS3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WII

Asi esta mucho mejor :yes: XDDDDDDDDDDDD

SALU2!

XDXDXDXDXDXDXDXD:D :D :D :D :D clap2 clap2 clap2 clap2 eek eek
Dios casi me caigo de la sillay todo, madre mia que bueno, perooo esto no te estas pasando un poquitin con la Wii??
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
ReyGTA dijo:
XDXDXDXDXDXDXDXD:D :D :D :D :D clap2 clap2 clap2 clap2 eek eek
Dios casi me caigo de la sillay todo, madre mia que bueno, perooo esto no te estas pasando un poquitin con la Wii??
pero, por que dices que me he pasado:D, si es que, es la misma postura que pone la tia esa del video :D :D :D :D xd asi de cursi... lo siento pero no he podio encontrar otra imagen mejor:eek:

saludos!:D
 
Última edición:
Superior