¿¿Y vds. os consideráis consoleros??

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
:D , eso mismo pensé yo antes de ver esta foto, el colega no tiene que preocuparse de que juego salga para que plataforma,



más bien el problema es donde colocar las consolas y los juegos:D :D
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Se ve que el "personaje" este tiene addicion a las consolas sin dudarlo pero digo yo que no lo aburrira todo de tenerlo todo a la vez? es como cuando te compras 5 juegos a la vez,que no te pasas uno y luego otro,sino que vas a piñon intentando jugar a este,luego al otro,luego al.....y al final no te pasas ninguno,y te aburres de ellos xD.

Saludos!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
QUE BARBARO!,donde va sin consolas..dese luego que tiene para elegir,por cierto buen post tío,no sabía que había gente asin..xD!,DE TODAS ESAS JUGARÁ MAS A LA PS3,ESTÁ CLARO..JAJA!

SALUDOS!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Eso es lo que PsPshyco y yo tenemos en nuestra casa "only for gaming" en Marbella, ¿da envidia eh? Dentro de nada nos hacemos con el Apple iPlay para completar la colección ;).

Es coña por supuesto, qué más quisiéramos aunque a mi me basta y me sobra con una buena PS3, ahí tendré todos los juegos que quiero :D. Saludos
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
La verdad, gente asi con tantas consolas, me da algo de envidia (eso si envidia bndadosa) es algo que no creo que nunca voi a tener a no ser que de mayor tenga un sueldazo y me pueda compar un juego cada mes, y una consola cada año, seria estupendo.



Salu2
 
Superior