¿No notais nada raro?

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto es de la web del país. Un Artículo sobre la next-gen estas navidades (el regalo mas pedido sin duda). Por las imágenes da la impresión que quien la hizo no tiene ni pajorera idea.

Exijo baneo pra el que no encuentre el error xDDDD.

ver el artículo en la web EP3
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
diossssssssssssssssssssss esto es un sacrilegio q insulto q barbaridad esto no puede ser donde se documenta esta gente no puede ser gambazo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
XDDDD, que bueno, te fijas en todo Ichi tío, yo no me hubiera percatado de la errata, al no ser como ahora que la fuera buscando, menudo error garrafal...
Un insulto para los sonyers XDDDDD(no picarse, es broooma)
SAlu2.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ostia! que burros!!! la xbox360 con el mando banana?...jajajajaja... casi me meo vivo Ichi. Como para no fijarse PsPshyco,jajaja.. es que da un cante que paque!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Joder, que pasada de articulo, yo quiero ese modelo del a 360 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jejeje. Que grande.
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
XDXDXD Otros que lo hacen mal, vaya redactores ......
Esto es un insulto para Sony y su magnifica PS3 :(


Salu2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Madreeeeeeeeeeeeeee pero quien hace esta barbaridad?¿?¿?este tio sabe de prensa pero el tema de las consolas no tiene ni pajolera idea vaya burro!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
madre mía que topazooooooooooo de periodista jaja,joe,menudo fallo tío,como has conseguido saber eso ichi?,para que veais otra vez que nadie es perfecto..saludos!
 
Superior