Viva el Getafe F.C

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Lo de este equipo es increible esta en las 3 competiciones y acaba de jugar esta semana con el bayer de munich en la UEFA y ahora contra el barça a empatado :babas::babas: bueno queda 1 minuto para que acabe el partido 0 - 0

Lo dicho viva este equipo de luchadores....
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
colega te recomiendo si no es mucha molestia y con todo el respeto que cambies el tema de tu post sabes acá hay muchas personas que se pueden enojar por lo que dices y puede generar problemas lo digo por que yo hice uno así solo que con otro equipo y me callo mala repuntuación , suerte y muy bien por tu equipo
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No me quiero ni imaginar como pierda el Valencia la final contra el Getafe...auguro fallas en Valencia, queman a Koeman.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Enorabuena por la extraordinaria temporada que esta haciendo este equipo y desearles que ganen la UEFA, en la liga y copa ya no me meto.
Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Pues lo mismo digo que todos ustedes, que si la mitad de clubs de la liga tuvieran ese presupuesto acabarian todos en regional, eso es seguro viva el getafe en el campo hay que luchar asi se gana, no esperando el cheque como hacen las estrellitas y sin correr ni sudar jejejeje



 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Pato Abbondazieri y Cata Diaz pilares del equipo, excelente campaña:)
 
Superior