Sdobre La Navidad (regalos..)

Conversación publicada en el foro Charla

BUENAS abro este post para saber lo que os comprareis o pedireis a los reyes magos de oriente xD,AHÍ VA LO MÍO..lo primero va a ser ropa,luego no sé cunado saldrá el god of war 2,pero si sale por esas fechas me lo pillo segurísima mente,y como mi cumple cae antes de reyes dinero,mucha pastita fresca para mi ps3,jaja..que os parece..saludos esto es libre ahora os toca a vosotros..

P.D:uy si hubiera salido la PS3 en noviembre..en fin que putada!
Yo pedire que me toque la loteria para pagar el piso . Pero de momento me tendre que conformar con que mi hermana me regale la Wii, que aunqeu no me interesa demasiao, a caballo regalado no le mires los dientes , pero claro "oficialmente" no se que me la va a regalar .

Yo pedire que me toque la loteria para pagar el piso . Pero de momento me tendre que conformar con que mi hermana me regale la Wii, que aunqeu no me interesa demasiao, a caballo regalado no le mires los dientes , pero claro "oficialmente" no se que me la va a regalar .

Iniciado por Chaze
Juas, pues me da que te vas a salvar, porque a menos que la tenga ya comprada, o la haya reservado, me da la sensación que no va a conseguirla.

A mi me van a traer este PC

Placa:
* Asus P5WDG2-WS Professional
* Chipset Intel® 975X,
* 2 ranuras PCIex 16x Compatibles modo Crossfire
* 8 conexiones Serial ATA2
* Controladora FireWire

Micro:
# Intel® Core 2 Duo E6600
# 2400 MHz, Caché L2 2x 2048 KB, FSB 1066 MHz (Quadpumped).
Refrigerador para el micro:
#Thermaltake Blue Orb II

Módulos de memoria DDR2-800
* OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 Kit de dos módulos de 1Gb cada uno Dual channel

Tarjetas gráficas ATI PCIe
* GeCube Radeon X1950 PRO 256Mb GDDR3 PCIex16x x2 unidades en modo Crossfire

Discos duros SATA2
* Western Digital x4 Unidades de 320 Gb cada una

Fuente de alimentación:
* Thermaltake Toughpower 700 vatios (Modular)

Caja:
* Thermaltake Tsunami

Reproductor de DVD NEC

Regrabadora de DVD doble capa Samsung (SATA)

Esta es la maquinita que tengo pensada para estas navidades.
Lo cierto es que con esto me olvido de tener la PS3 xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4