Chistes !!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Uno tipico: ESOS SON DOS Y CAE EL DEL MEDIO

Otro: QUE LE DICE LA COCA-COLA AL BOLLICAO?
-QUIERES COCA?¿
-NO TIO,VOY DE CHOCOLATE HASTA EL CULO
.

El ultimo,lo hago sin animo de ofender a los paraliticos: PORQUÉ SUPERMAN YA NO SE CAMBIA EN UNA CABINA TELEFONICA?¿
-PORQUE YA NO LE CABE LA SILLA DE RUEDAS.

Este si que es el ultimo ejejeje: VA MIGUEL ANGEL BLANCO POR EL BOSQUE JUNTO A UN ETARRA Y DICE BLANCO:
-JODER QUE MIEDO DA ESTE BOSQUE ¿NO?
Y EL ETARRA:
-PUES IMAGINATE QUE TENGO QUE VOLVER YO SOLO.....

Este si que es el ultimo ejejeje: VA MIGUEL ANGEL BLANCO POR EL BOSQUE JUNTO A UN ETARRA Y DICE BLANCO:
-JODER QUE MIEDO DA ESTE BOSQUE ¿NO?
Y EL ETARRA:
-PUES IMAGINATE QUE TENGO QUE VOLVER YO SOLO.....

Iniciado por V1rtu4l
Y yo acojonado por el chiste de los parapléjicos, llega V1rtu4l y rompe todos los esquemas con éste, que cabronazo, pero como yo decía arriba, imagino que no lo inventaste tú
Ostia! si me han baneado de la sección de chistes? Pues te jodes pspshyco!!!!

Chiste malo:

Un avión va a pique directo contra el suelo a 400 km/h. En su interior van rajoy y zapatero y no hay paracaidas.
¿Sabeis quien se salva?....

SE SALVA ESPAÑA!!!

Ostia! si me han baneado de la sección de chistes? Pues te jodes pspshyco!!!!

Chiste malo:

Un avión va a pique directo contra el suelo a 400 km/h. En su interior van rajoy y zapatero y no hay paracaidas.
¿Sabeis quien se salva?....

SE SALVA ESPAÑA!!!

Iniciado por ichi_the_killer
Jejeje, tá bueno mamonazo, uno más y te quito el Baneo de chistes...

Por cierto Omar, he entendido tu chiste, aunque me halla costado leerlo 15 veces...
Hola, podriamos hacerlo oficial el post de chistes. Bueno aqui va uno:

Era u nhombre que corria tanto tanto tanto tanto que se pueso a dar vueltas alrededor de un arbol en forma de circulo y él mismo se dio por culo.

APROVECHO PARA DECIR QUE YA CUMPLO 100 MENSAJES CON VOSOTROS, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS APOYADO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4