Bill Gates dejara Microsoft en 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ala ya pon fundar esa mierda de organizacion hay que llenarle de rosas, maldito sea!!!!! Con toda su fortuna, podria vivir el planeta entero como dioses durante 4 años!!!!!

ES UN VALIENTE HIJO DE PUTA, YO NO ME TRAGO ESA MIERDA DE LA FUNDACION!!!!
El dinero No da la Felicidad, me refiero en caso de enfermedad.

Un Hombre super Millonario que tenga por ejemplo un Cancer (Dios no lo quiera), el dinero no le vale en algunos casos... (Vease el ejemplo de la Jurado..)

Yo creo y si yo fuese HiperMillonario, daria mi Dinero "negro" a Asosaciones que investigan en Enfermedades Terminales, para que avancen mas en sus tecnologias... Seria un buen Gesto.
Todo esto de la ayuda humanitaria las O.N.G.S es un cuento chino ya en entrando en materia.

Alguien no recuerda de pequeño llevar al colegio ropa usada pero en buenas condiciones para la gente sin recursos y que se puediera vestir?

Post resulta que cuando llega el cargamente a esos paises africanos y talt resulta que esa ropa se vende a las tiendas de segunda mano que hay por todo el pais dijamos que se subastan.

Y quien quiera esa ropa la tiene que comprar en alguna tiendecita que alla por esos paises no la venden kara pero hacen negocio con algo que nosotros creemos que ayudamos solo los metemos mas en su miseria que cosas tiene la vida.

En Cuba el 80% de la poblacion vive de las ayudas humanitarias ni trabajan les sale mas acuenta recibir las ayudas a fin de mes entre las ayudas y el dinero de los familiares del estrangero ellos ni se esfuerzan en trabajar viven la vida y punto de las ayudas y despues creemos que se estan muriendo de hambre porque no encuentran trabajo y no es por nada pero tendrias de ver mas reportages de estos interesantes por la tele que lo dan aciertas horas prohibitivas por cierto.

salu2
Yo no se si tiene segundas intenciones o no, eso como no lo se me la bufa, al menos hace algo, y a mi me parece algo que hace falta, y muchos que tienen tanta pasta o mas (por mucho que diga forbes el no es el mas rico del mundo) no hacen nada o menos. Que conste que a mi no me cae bien, pero yo tiendo a pensar bien de las personas al menos hasta que se me demuestro lo contrario con hechos no con suposiciones ni prejuicios, he dicho
Desde hace años Bill Gates lleva donando millones y millones de dólares con la empresa que fundó con su mujer, de ahí el premio Príncipe de Asturias que le dieron hace no mucho. ¿Cómo habrá obtenido ese dinero que dona?, eso ya es otra cuestión, pero prefiero mil millones de veces a gente como Gates en ese sentido que a la de los futbolistas que se dedican a comprarse mansiones, cochazos, tirarse a todas las putas del mundo entero, comprarse islas.... así que lo ducho, por aquí veo mucha envidia sobre Gates y la envidia dicen que no es sana .

Desde hace años Bill Gates lleva donando millones y millones de dólares con la empresa que fundó con su mujer, de ahí el premio Príncipe de Asturias que le dieron hace no mucho. ¿Cómo habrá obtenido ese dinero que dona?, eso ya es otra cuestión, pero prefiero mil millones de veces a gente como Gates en ese sentido que a la de los futbolistas que se dedican a comprarse mansiones, cochazos, tirarse a todas las putas del mundo entero, comprarse islas.... así que lo ducho, por aquí veo mucha envidia sobre Gates y la envidia dicen que no es sana .

Iniciado por Deivit
envidia,no!! tu que ers fan de bil y su 360,tendrias que saber muy bien,lo que ha hecho con la competencia.......y algún dinero,o mucho lo ha conseguido de una manera sucia y rastrera,echando mierda sobre la comptencia,linux y un largo,etc.... y ahora dicen,los muy incredulos,que ps3 es la mitad de potente que la 360...jajajajaja,que fé,tiene,bueno la culpa no es de ellos,ya que las ordenes vienen de arriba,del "bueno" de Bill... y ellos obedecen,como esclavos que son de microsoft...,,,,,,
MERECIDO,EL TARTAZO,QUE LE DIERON.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4