Bill Gates dejara Microsoft en 2008

Conversación publicada en el foro Charla

Bill Gates ha anunciado que ira dejando progresivamente la gerencia de Micorsoft hasta dejarla definitivamente en 2008, aunque seguira siento asesor estrategico y presidente honorifico. Dejara el cargo en favor de la fundacion que posee junto a su esposa, la Fundación Bill & Melinda Gates, que gestiona casi 30.000 millones de dólares (23.800 millones de euros). Esta fundicion se dedica principalmente a la salud y la educacion.

En los últimos años la Fundación Bill & Melinda Gates, que gestiona 29.100 millones de dólares (23.077 millones de euros), ha donado más de 10.000 millones (7.930 millones de euros) a proyectos relacionados con la lucha contra el sida, la malaria o la tuberculosis.

En octubre pasado incrementó casi un 80% sus fondos de 323 millones de dólares (256 millones de euros) para hacer frente a la malaria, causante de un millón de muertes anuales, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
También aportó en 2005 un total de 750 millones de dólares (594 millones de euros) a la denominada Alianza Global para las Vacunas y la Inmunización.

Este año anunció que triplicará durante la próxima década su inversión para combatir la tuberculosis, que pasará de 300 a 900 millones de dólares (de 238 a 713 millones de euros), y apoyar el plan global de lucha contra esa enfermedad.

Todos estos esfuerzos le han valido varios reconocimientos internacionales, entre ellos el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, concedido este año por su ejemplo de generosidad en la lucha contra las enfermedades y las injusticias.

Fuente: ABC.

PD: En temas informaticos a Bill Gates se le podran decir muchas cosas, pero ese es otro tema. Y yo aplaudo que deje microsoft por una labor altruista y que pretende ayudar a los mas desfavorecidos, ojala todos los que tuvieran tanta pasta hicieran lo mismo o al menos algo parecido. Desde que aqui aplaudo y doy mi enorabuena al señor Gates.
Una fundacion para sanear todo el dinero negro que tiene y no pagar impuestos y como toda organizacion sin ambito de lucro recibe donacion y dinero del estado post nada seguid a plaudiendo si quereis pero la mañoria de ese dinero a sido ganada de una manera monopolistica y ahora quiere dar una imagen de salvador y que es muy bien samaritano post nada seguid aplaudiendo.

Por mucho que aga no voy a cambiar la manera de ver a esta persona ni antes ni ahora siempre me parecio un H*** de P***.

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4