***/// Concurso: Adivina que juego es (en fotos) \\\***

Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Normas: son simples, se postea una imagen de un juego de cualquier consola, quien la acierte pone la siguiente y asi sucesivamente. Si no sabeis donde subir las fotos aqui os dejo una direccion: www.uploadit.org

Si a las 24h al q le toca poner imagen no la ha puesto, q lo haga otro, el q primero pase XD, en el dificil caso de q se posteen dos seguidas...valdra la q este primera.

Las fotos tendran una resolucion recomendable de 800x600 para evitar el descolocamiento de los margenes, q es cuanto menos molesto :D , podeis cambiar la resolucion de una imagen con programas como: infarview, photo gadget...

Finalidad: esta claro, pasar un buen rato :D

Empiezo yo, con una facil:



Saludos y animaros a participar! ;)
Voy a poner las Puntuaciones:
alex: 1
fnacker: 2
JLIM: 2
maycles: 1
ps3 gamer: 2
javiluxo: 2
MR. PAC-MAN: 1
V1rtu4l:1
Predicador: 3
Yask: 3
felix3006: 2
PsPshyco: 1
Ichi_the_killer: 2
Pulgo: 2
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
:embarrassed: yo nose como poner las fotos :embarrassed: pero ese juego creo que es FAR CRAY algo asi
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
alex dijo:
:embarrassed: yo nose como poner las fotos :embarrassed: pero ese juego creo que es FAR CRAY algo asi
Correcto, Far Cry, te Toca Poner la Imagen, para ponerla ve a www.imageshack.us luego en browse seleccionas la imagen que quieras y luego en host it! luego copia el codigo de "hotlink for forums 1" lo pegas en el mensage y ya esta.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
he movido este post a charla, es mejor.

Si Alex no pone imagen, os pongo yo una de PSx a ver si la adivináis, ya tenéis trabajo, jeje.


Con este juego me vicie unas semanitas, el que va en la moto podía quitar Armas a otros moteros y usarlas, tipo cadenas, palos, etc.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Road Rash!!! Lo que nose, es si es el 3D, o otro, pero estoy casi seguro que es el Road Rash, si dices que si, pongo una imagen.

Saludos
 
Y

Yeisser

Como Fnacker no coloco la imagen que le correpondia yo coloco la imagen de este nuevo juego para la consola de Playstation 3 esta demasiado facil una pista el protagonista tiene un aire de motorizado

 
Última edición:
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
ese no es Mercenaries 2: world in flames yessier?, por lo de aire de motorizado xD jejejjej :D ......................
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
tenía la firma de pista yeisser. He visto ese video no hace mucho y por cierto está guapo. jlim se me adelantó, pero como no ha puesto imagen con su permiso dejo una facililla para los mas veteranos, y para los fans de los emuladores y el rollo retro.... Yo vivía adicto a este juego.

 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
no es que no eh querido, sino que estoy esperando a que yessier ponga una, pero dale, si quieres ponla ichi, te doy permiso jejeje xD

PD: ese no es shemue? o tekken, tambien puede ser Virtual fighter.... no se cual es, la estoy tirando a pegar jejeje xD, esos son los juegos de lucha que se
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Gracias por la autorizacion colega! disculpa que te saltara, es que estaba jugando con un emulador (recordando viejos tiempos) y no pude evitar ponerlo.
El juego es del 95 y salió para supernintendo. No hay mas pistas xDDD
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
yo se cual es¡¡¡¡

se llama killer instinct, para mmm no me acuerdo que consola creo que 64 o no se cual.

killer instinct
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues si es el killer instinct. Hubo , me parece, una segunda parte para N64 que yo no jugué. Pero esta en particular es la primera y salió para supernintendo.
Es posiblemente el juego por el que mas me escape de clases.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
ichi, casualmente en este mismo instante estoy jugando con un emulador del Sega Genesis (Master system), y estoy jugando a mi juego preferido: Sonic Spinball jejej xD, es mi juego favorito, fue mi primer videojuego y me encanta, me trae unos recuerdos fantasticos jejej, lastima que se me daño la consola :(, pero con esto no me hace falta :D.


Un Saludo

PD: disculpa por desviar el tema
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno como me saltaron a mi xD, y maycles no esta, aqui les pongo yo 2 imagenes de uno de mis juegos preferidos jeje:




y con esta seguro saben de cual juego es xD:



Es facilisimo jejej. Un Saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
no, no es command and conquer (lo jugue en la tarde por cierto jejejeje xD), es totalmente diferente (en genero y en todo xD), pero un dato... es de PC, y se le puede catalogar como uno de los mejores en su clase..., y es del 2004... ya son demasiadas ayudas xD

PD: bueno otra ayuda, el online es bestial jejeje xD.
 
Última edición:
Superior