***/// Concurso: Adivina que juego es (en fotos) \\\*** (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno aqui les pongo otra imagen, esta si que es dificil xD:

lo siento, pero era la imagen mas grande que consegui, las demas eran minimas y no se veia nada. tambien no tiene mucha calidad la imagen, si puedo, veo si consigo otra.

Iniciado por JLIM
¿Un juego de Autos? ¿Es el Gran Turismo? ¿Gran Turismo 2? ¿Gran Tueismo 3? ¿Gran turismo 4? ¿Gran Turismo 5?

Ese es el Vanishing Point de Acclaim para PSX y Dreamcast, no me moló demasiado parecía que los coches fueran de Scalextric y solo giraban de atrás. Pero bueno se podía jugar . Saludos

Bueno aquí os pongo una buena:

Iniciado por Yazk
Hola, vaya porque poneis imagenes de juegos del año de la pera??????
Bueno me parece que este juego es el Street Fighter

Salu2
no,no es el street fighter,lo sé porque el mencionado tiene más gráficos,este juego tiene pinta de ser una consola más antigua.Las graficas de este juego son muy viejas,bien es cierto que la edad que debe tener..buff,por supuesto no se que juego es,haber si ponemos más fáciles..jajaja

saludos!

Ese es el Vanishing Point de Acclaim para PSX y Dreamcast, no me moló demasiado parecía que los coches fueran de Scalextric y solo giraban de atrás. Pero bueno se podía jugar . Saludos

Iniciado por Yazk
Si ese es jejeje xD, yo tenia la version de dreamcast que fue "supuestamente" la que tuvo mas exito, tenia mejores caracteristicas que la version de PSX segun lei por ahi mientras buscaba la foto.

Conociendo a Jlim seguro es de sega (tienes un contrato de exclusividad o algo así ?).

Iniciado por ichi_the_killer
Jejejeje, no sino que mientras pensaba que imagen escoger (se me ocurrio command and conquer, pero me imagine que iba a ser demasiado facil ), mire para mi izquierda y vi la dreamcast y dije: "ahh porque no?" jejejeje XD, ademas que tengo muchos juegos para ella....

Un Saludo

PD: como no tengo idea de juegos de lucha, la voy a tirar a pegar..... :
Tekken?,Virtual Fighter?.... no se cual mas xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4