2ª Temporada de Naruto

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Que yo sepa hay gente de este foro que siguen la serie de Naruto y su interminable relleno. Pues traigo buenas noticias ya que se ha confirmado que saldra la segunda y esperada temporada a partir del 15 de febrero, y Panini distribuira la serie en España en DVD (espero que cambie la traduccion). La serie espero que comienze con el esperado Kakashi Gaidem (cuyo manga he leido y se sale)

Os dejo una imagen.



La verdad es que se agradece este aspecto mas adulto :3
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
oohh, como molaaa....
Tengo ganas de k salga pero para eso tengo k terminarme la 1ª temporada XD. Que buena pinta tiene y como han crecido los personajes...
PD: os habeis fijado como se parece rock lee a su padre? es igualito
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
KENX dijo:
oohh, como molaaa....
Tengo ganas de k salga pero para eso tengo k terminarme la 1ª temporada XD. Que buena pinta tiene y como han crecido los personajes...
PD: os habeis fijado como se parece rock lee a su padre? es igualito
xDDD. No es su padre, es su sensei, el que si se parece a su padre es Shino, Chouji y Neji.

PD: alguien sabe quien es el de atras a la derecha??.
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
joder tio eske no los sabia. Lo habia deducido xk es ke son iguales.
Eske todavia no he llegado a esa parte de la serie XD.
PD:la veo en el canal cuatro, y como son solo los fines de semana va por el capitulo poko mas k 10.

Edit:pD:el k te a agregado soy yo eh davids
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estoy leyendo el manga y ya se quien es el que esta al lado de sasuke. Por lo visto es su "sustituto" y parece que es un espia o algo asi :S. Se llama Sai.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
valla pues si que es interesante esta serie jeje, haber como sera la segunda temporada xddd

salu2!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No me gusta >.< la sigo en Jetix y la verdad me encanta, lastima de las traducciones y ese aspecto mas adulto no me gusta mucho la verdad, y que se a hecho de sasuke ?¿
 
Superior