1000 usuarios

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues como lo están viendo en sus pantallas.

ya llegamos a nada mas y mas que menos de


1000 usuarios

esto es increíble.

feliz navidad a todo.

por cierto ya tengo 2000 post
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Y tu mi amigo llevas dos posts por cada usuario... De verdad que me da mucho gusto verte ya con los 2000 posts, Amigo Felicitaciones.

Por lo de 1000 usuarios, esta bien la cifra, ya veremos si les vemos los posts a por lo menos la mitad de ellos...

Un Saludo a todos...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
1000 usuarios!!
Esto si es una gran familia!!! Y ahora que se acerca el lanzamiento (esta vez si... o eso espero) seguro que crecerá mucho mas. Somos muchos, somos de muchas partes y somos de muchas formas de pensar... pero que bien nos lo pasamos.

felcidades a Jose, a los mods y a todos los usuarios, que en definitiva son los que hacen grande al foro (y no me refiero solo a los números).

PD: y felicidades maycles por tus dos mil posts (y ninguno de relleno, que conste)
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Felicidades al foro y a todos lo que han echo posible laps3.com que es un trabajo muy grande.

Salu2
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
clap2 clap2 OLE,OLE Y OLE por esos 1000 USUARIOS clap2 clap2

Esto es solo el comienzo y lo mejor de todo, ya queda menos para
Marzo!

Felicidades para toda la familia de www.laps3.com !!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que alegría, por fin pasamos la barrera de los 1000 users, parecía que nunca llegaría,
aprovecho yo también para felicitaros a todos la NAVIDADES, y por spuesto dar las gracias primero al padre de www.laps3.com (Sr. House), a Yazk, Chaze, Pulgo, Senior Eesha y Mr Pac Man (no me dejo ninguno verdad), y como bien dice mi amigo Ichi, en general a todos los usuarios, es decir a esos 994 users...
FELICIDADES laps3.com
Gracias a todos...
Salu2...!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Felicidades a todos, menos a Jose Luis, a el hay que darle las gracias, sin el, esto no existiria, Muchisimas gracias Jefe!!!

Me encanta esta pagina, y sus usuarios, es como si hubiera estado aqui toda la vida, y llevo desde agosto:D :D .


Saludos, felicidades, y gracias!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete

Bueno, yo creo que el Padre del Foro es el NICK: LAPS3

No creo que sea el Mismo J.Luis jeje. Desde luego es un personaje misterioso, apenas sale :)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Bieeeeen!!!!! Por fin hemos llegado a los 1000 usuarios!! se dice rapido eh??
Cuando yo me registre eramos 40 i pico si no recuerdo mal...si que ha crecido esto, y espero que siga creciendo muxo mas!!!!
Saludos!!
 
Superior