¡¡ AspaÑa, AspaÑa !!

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, bueno, que mañana empezamos el tema en Alemania. ¿Alguien sabe como ver el mundial por internet?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues no tengo ni idea. De todas formas todos sabemos como va a acabar el asunto, llegaremos como mucho a cuartos y luego Brasil nos enseñara como se juega al futbol :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues que yo sepa no lo retransmiten por internet más que en algunos sitios de pago, así que si no puedes verlo por la tele, enchufate una radio jejeje. Si no, en http://www.google.es/ig ponen los resultados en tiempo real...es lo único que sé. Un saludo
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
www.tvmix.net o algo así, es una web donde pone la programación de los partidos que dan de fútbol a través de programas como pplive, todo gratis y legal :).
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ESPAÑA A POR LOS PUTOS UCRANIANOS!!!! MAÑANA VAMOS A DEJAR A TODO EL PUTO MUNDO CON LA BOCA ABIERTAAAAAAA!!! A POR ELLOS OE!! A POR ELLOS OE!!! A POR ELLOS OE!! A POR ELLOS EOE!!!!!! JAJAJAJAJA viva ESPAÑA!!! Y ESTE AÑO SE VIENE ESA PUTA COPA PA ESPAÑA JODER!!!!
PD: perdon pero me he dejao llevar por la sangre y la euforía;):D
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Lobos88 dijo:
ESPAÑA A POR LOS PUTOS UCRANIANOS!!!!


xDDDDDDDDDD


QUE GANAMOS OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA COPA DEL MUNDO SE VIENE PAKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Chaze dijo:
y luego Brasil nos enseñara como se juega al futbol :D
Hmm.!

Espero que no nos toque de Nuevo COREA, esa si ha dado un Repaso a Spain en el Anterior Mundial..

Son incasables jugando al Futbol los Joios, y como han remontado el partido HOY con TOGO. eek
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Korea nos robo el partido :D eso lo tengo mas claro que el agua.

Por cierto la copa esta se biene pa casa hoy he visto brasil y me parece que si juegan asin no llegan ni acuartos.

salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Aristoteles dijo:
Korea nos robo el partido :D eso lo tengo mas claro que el agua.

Por cierto la copa esta se biene pa casa hoy he visto brasil y me parece que si juegan asin no llegan ni acuartos.

salu2
los p... brasileños han tenido suerte ya que CROACIA ha sido bastante superior en todos los acpectos en todo el partido,que potra tienen los cabrones!!!:mad: :( :eek: :) :D :pbj:
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Pues si, me ha decepcionado mucho Brasil, se lo curró bastante más Croacia que mereció incluso la victoria y el empate como mínimo, pero el no tener pegada se suele acusar bastante. De todas formas también hay que decir que Croacia no es ninguna perita en dulce, es mucho mejor que cualquier equipo de nuestro grupo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Ánimo ESPAÑA, espero que éste año pasemos de cuartos y sinceramente este año (según lo visto), Brasil no da tanto miedo y sinceramente me gustaría que nos viéramos las caras con ellos y GANARLES, para quitarnos de un aPUTA vez por todas el rosario que tenemos colgado...
AUPA ESPAÑA CAMPEONA::::::
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
hoy es el DIA!!! TENEMOS QUE DESTROZAR AL EQUIPO UCRANIANO SE VAN A CAGAR JAJAJAJAJAJAJ!!!! ESPAÑA,ESPAÑA,ESPAÑA.CAGOENTOOOOO LA COPA SE VIENE A ESPAÑA POR MIS COJONES!! a por ELLOOOOOOOOOOOS!!;):.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
A PORELLOS A PORELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy van a saver que es jugar al futbol viva españa y viva nuestra selecion

Yo no lo podre ver por que empiezo a currar a las 3 pero me llevo la radio todos con españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ESPAÑA 3-0 POR DIOOOOOOS!! SANGRE ESPAÑOLAAAAA!!! VIVA ESPAÑA! TOOOOOMA!!TOOMA!! AHORA ENTRA EL BUENO DE RAÚL A REMATAR LA FAENAAAAA!!!
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2006
Mensajes
37
Karma
0
3 - 0 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiYUJUUUU
 
Superior