que harian con su ps3 en este momento?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Conversación publicada en el foro Charla

Si yo tuviera ahora mismo una ps3 en este momento mis amigos del foro se estarían preguntando:
Donde se ha metido ichi?. De hecho mi familia en Colombia se lo estaría preguntando (yo también soy costeño kike), mis compañeros de piso estarían enla puerta de mi habitación tocando y diciendo:
Tio, estás bien? contesta algo?, tío si no dices algo llamaremos a la policia...
Conclusion. días después los bomberos entrarían por la ventana y me hallarían con los ojos rojos, delgado de no comer, sin afeitar, sin ducharme, con telarañas en la ropa y aferrado fuertemente al sixaxis....
de verdad no se lo que yo haria. si lo tuviera me quedaria mirandolo unos minutos para centralizar mi mente en el. me aislaria de toda emocion y con la delicadeza de una pluma lo destaparia. luego lo conectaria. luego encenderia el televisor. cojeria el sixaxis y... LET THE PARTY BEGINSSSSSSSSSS y todos en mi casa se despertarian por el estruendo y todos mis amigos llegarian a poner las casas de campaña en el patio y... bueno ya saben lo que sigue.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4