Felizidades Yeisser

Conversación publicada en el foro Charla

Feliz cumpleñaos compañero!!

Eres un buen chaval por lo que he podido apreciar a través del foro, un tío guay con muchas ganas de hacer cosas buenas por el foro.

Te deseo lo mejor en tu cumple!

PD: En mi ciudad acostumbran romperte un huevo en la cabeza el dia del cumpleaños (por eso ese dia me escondía de mis colegas)...
Pues felicidades Yeisser he visto post tuyos muy interesantes espero que sigas asi de bien sin duda....Felicidades y que cumplas muchos mas!!!!!

PD:como que romperte un huevo en la cabeza?¿aqui lo maximo es el tipico tiron de orejas.....eso que lo hacen por alli por colombia?¿ejeje
Gracias a todos creo que ya me estoy poniendo viejo ya son 15 anos muchas gracias por todo en este foro me siento como en familia y cuidado con el huevo saludoss

lo mismo yeisser te felicito si estuvietras en colombia te jalaramos la orejas y te llenariamos de harina

gracias por los buenos post q has echo

hay nos

vemos

Iniciado por kike 32
Pues no se de que ciudad eres tu kike, pero en barranquilla te rompen un huevo en la cabeza en cuanto asomas la nariz a la calle (yo ese dia no iba ni al cole)

Nuevamente felicidades Yeisser!

PD: Kike tus mensajes están escritos verticalmente XD. Porque quedan tan "raros"?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4