El forero mas desinformado de la historia (ademas de troll xD)

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola, estaba leyendo información para una noticia que publiqué (miraba por otras webs) y se me dió por leer los comentarios. Me encontré así con esta "joya" (nótese la ironía) del conocimiento videojueguil. Este pedazo de troll (tristemente dice ser fan de sony) arremete contra la gente y la trata de ignorante, cuando no sabe nada de nada, nisiquiera sabe sobre la consola que dice defender.
me ha hecho gracia y os lo traigo, para que jugueis a encontrar los errores del post:

No teneis ni idea. Ahora nintendo que toda la vida se ha dedicado a vender latas de atun se emte en el negocio de las consolas y ya quereis que triunfe. Pero si la wii es un paquete. Y si no la xbox360 de microsoft, estos finlandeses no tienen ni puta idea de hacer juegos, que se dediquen a hacer saunas que es lo unico que saben hacer medio bien. Todos los que estais en contra de ps3 sois ignorantes, no teneis ni idea de juegos, sony tiene 30 años de experiencia en los juegos, y las demas no han echo mas que copiar sus hideas. Aora wii saca el zelda, un juego que era de sony y todos perdeis la cabeza, no teneis ni idea, ps3 es la mejor maquina del mundo, y sus juegos son los mejores que tienen graficos super realistas y no tonterias de niños, quedaos vosotros con vuesta nintendo y con vuestro eye toy ese estupido juego de bolos para niñatos tontos como todos vosotros ijnorantes.
Y encima de tanta burrada junta remata llamando a los otros "iJnorantes"

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
una pregunta zelda era de sony o el que escribio ese post esta loko y como insulta a nintendo creo que esta mal porque ellos sacan muy buenos videojuegos
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
no salgo de mi asombro este tio lo dice de coña no me creo q haya nadie en el universo q entienda un pokito de videojuegos q diga q el zelda es de sony de toda la vida no no me entra en la cabeza y lo del eye toy q sera lo proximo mario lo invento sega?¿
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Creo que es mas que evidente que el personaje ese (no se me ocurre otro nombre), escribe eso para tomarle el pelo a la peña, sino no se entiende semejante sarta de memeces y chorradas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
felix3006 dijo:
no salgo de mi asombro este tio lo dice de coña no me creo q haya nadie en el universo q entienda un pokito de videojuegos q diga q el zelda es de sony de toda la vida no no me entra en la cabeza y lo del eye toy q sera lo proximo mario lo invento sega?¿
No es coña, toda esa web está llena de comentarios de ese estilo.
Por ejemplo: sony inventó los videojuegos. Mario es una copia de crash bandicoot...

Yo no sabía que nintendo fabricaba latas de atún y x-box era finlandesa xDD

edito: otra perla
anda comprate un pequeño larousse y hinformate un poco ijnorante.
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
purrua-bross dijo:
una pregunta zelda era de sony o el que escribio ese post esta loko y como insulta a nintendo creo que esta mal porque ellos sacan muy buenos videojuegos
Eso sabeis si Zelda ha sido siempre de nintendo (yo tenia entendido y creia que si) o ha sido otra chorrada de este desviado mental xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Fernando89CR dijo:
Eso sabeis si Zelda ha sido siempre de nintendo (yo tenia entendido y creia que si) o ha sido otra chorrada de este desviado mental xD
Siempre ha sido de nintendo, recordemos que es la obra del genio por excelencia de nintendo: Shigueru miyamoto (el de mario y donkey kong).
A ver si no soy yo ahora el que la está liando...
 
Y

Yeisser

Dios esa persona esta enferma o tiene problemas mentales como va a decir que la xbox es filandesa y que zelda era de sony en que mundo vives amigo saludoss
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmm esto ya lo había visto posteado, pero no me acuerdo que... enserio este tipo esta un POCO loco.

Aparte que yo recuerde Zelda no era de SONY.

me acuerdo mucho de un usuario llamada JGalante no se si lo recuerden, bueno el era un tipo trol, ofendiendo a SONY pero descaradamente.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Algunas verdades:

Desconocido dijo:
- sony tiene 30 años de experiencia en los juegos

- ps3 es la mejor maquina del mundo

Shigeru Miyamoto dijo:
The Legend of Zelda:

Es el primer videojuego de la serie que salió para la consola NES en febrero de 1986 en Japón y junio del mismo año en América.

Zelda es de Nintendo
Lo referente a 30 años de Sony en Videojuegos es cierto:

Sony nació en Septiembre de 1945 en electrónica... Inventora de la primera radio a transistores en 1955, el Walkman 1979...

Sus pinitos en Videojuegos fue con la creación de la consola MSX en 1983, hace 24 años. Algunos piensan que fue con la PSx 1995.



Por lo demas, este Usuario desconocido, todo falso.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
maycles dijo:
mmm esto ya lo había visto posteado, pero no me acuerdo que... enserio este tipo esta un POCO loco.

Aparte que yo recuerde Zelda no era de SONY.

me acuerdo mucho de un usuario llamada JGalante no se si lo recuerden, bueno el era un tipo trol, ofendiendo a SONY pero descaradamente.
No creo que sea el mismo maycles, son comentarios posteados hoy (en otra web) referentes a una noticia de hoy... bueno, eso no es del todo cierto, los comentarios de estos "iluminados" poco tenían que ver con el asunto tratado (o con la realidad).

Del usuario que mencionas me acuerdo. Creo que he leido sus posts (lo que no recuerdo es si yo ya formaba parte del foro).

Estos posts nos demuestran que gritar mas fuerte no nos da mas la razón. Y que es mejor estar calladitos si no sabemos de lo que hablamos (calladito se aprende)
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Esta claro que el chaval este se ha quedado con la peña de ese foro sin duda...que gran capacidad para decir mentiras...ni yo las hubiera expresado mejor jajaaaj.....que si nintendo hace poco que esta en los videojuegos....que si microsoft es finlandesa....que falta por decir que LAS CONSOLAS QUE VENDEN LOS MOROS DE LA CALLE ES LA PS4?¿
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
neogeo era de sony verdad¿? es que yo toy convencido de q neogeo era de sony o por lo menos le hacia muchos juegos sony no¿?¿?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo nose cuantos años tenia cuando tuve la nes y pasaba por el escaparate de una tienda en el que estaba el link en el escaparate... era de lo mas cutre si lo comparamos con lo que hay ahora ,pero en aquel entonces yo soñaba con tener aquel juego... y un dia al fin lo consegui... pero no sabia que era de SONY!!!jajajajajajajaja.... este tio esta claro que es un crio.. solo ahi que ver las peazo faltas de ortografia ...vease: "hideas".."aora" y el mas grave de todos "ijnorantes"... yo pensaba que era ignorantes pero tendre que revisar el diccionario porque me parto la polla con este chaval,jajajaja
Ese tio habla por hablar y nisiquiera conocera la historia que hay entre nintendo y sony y los planes que tenian para hacer una consola juntos...
En fin... no merece la pena decir mucho mas... salutes!
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, pues parece que si es un Sonyer XD
Pero TROLL y un poco TONTO ya que antes de hablar de una cosa lo mejor que se pede hacer es informarse para que ahora no pasen estas cosas....


Salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
felix3006 dijo:
neogeo era de sony verdad¿? es que yo toy convencido de q neogeo era de sony o por lo menos le hacia muchos juegos sony no¿?¿?
No, te estás confundiendo con SNK, la Neo-Geo era de SNK y la mayoría de sus juegos también, Metal Slug, The Art Of Fighting, King Of Fighters, Samurai Showdown, etc. la mayor parte de sus juegos eran arcades, si no todos. Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
oye tio dame el nick de este forero claro si asi se le puede llamar es un burro como se le ocurre decir q el x box 360 es finlandes

a ese tio te lo apuesto q tiene un problema en la cabeza

oye tio pon le seriedad a esto
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No es un forero de este foro, solo es una cosa que vi ayer, y por respeto no pongo ni nick ni web. Si hubiese sido alguien del foro jamás habría abierto un post para reirme de sus burradas . Slo lo hago porque está en el anonimato.

Saludos!
 
Superior