Preguntas tontas Y sabias qué....?

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Aqui dejo unas preguntas tontas (la verdad es que hay unas cuantas XD) y unos "sabias qué?" a ver si os echais unas risas xD

Preguntas Tontas
¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

¿A quién le preguntan los guardias cuando se pierden?

¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

¿Por qué cierran con llave los baños de las gasolineras? ¿tienen miedo de que la gente los limpie?

Si un policía arresta a un mimo, ¿aún así debe decirle que tiene el derecho a permanecer callado?

Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, ¿por qué el hombre sufre enfermedades patológicas?

Si el universo es infinito, ¿por qué cuesta tanto aparcar?

El crimen no se paga. Entonces, ¿Los estudiantes son criminales?¿y los parados?

¿Es cierto que los buzos trabajan bajo presión?

¿Si los 7-11 están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, ¿entonces por qué las puertas tienen cerrojo ?

Si Superman es tan listo, ¿entonces por qué lleva los calzoncillos por fuera ?

Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse,¿el hombre de dentro del disfraz esta sonriendo ?

¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra ?

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros ? ¿Acaso nos mojamos menos?

El otro día oí que las esponjas crecen en el mar. ¿Hasta dónde llegaría el agua si no fuese por ellas ?

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy 10 veces mas listo!?

¿Si los vegetarianos comen vegetales, que comen los humanitarios?

¿Por qué en los Estados Unidos te hace falta el carnet de conducir para comprar alcohol, si esta prohibido beber y conducir?

¿Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica ?

¿Por qué las bailarinas andan siempre de puntillas? ¿No sería mas fácil contratar bailarinas mas altas ?

A una nave espacial que esta viajando a la velocidad de la luz, ¿le funcionan los faros?

Un esquizofrénico paranoico tiene miedo de estar persiguiéndose?

Si al roncar me despierto, ¿puedo irme a dormir a la otra habitación?

¿Por qué "abreviación" es una palabra tan larga?

Con todo el dinero que ganan los jugadores de fútbol, ¿por qué persiguen todos la misma pelota en vez de comprarse una para cada uno?

¿Cuántos pájaros en la mano corresponden a 450 volando?

¿Qué significa NBA, Negros Bastante Altos?

Si la piscina es Honda, ¿el mar es Toyota?

Cuando un jugador se va por la banda... ¿el portero se va por los mariachis?

¿Qué debe hacer uno cuando ve a un animal en vías de extinción comerse a una planta en vías de extinción?

¿Puedo guardar el ratón de mi ordenador con el gato de mi coche?

¿Por qué en las películas americanas nadie cierra el coche con llave?

¿Por qué las gaseosas tienen zumo artificial de limón y los detergentes zumo natural de limón?

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?

El mundo es redondo y lo llaman PLANeta. Si fuese plano, ¿lo llamaríamos REDONDeta?

Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?

Según las estadísticas, una persona es atropellada por un automóvil cada 5 minutos. ¿Cómo hace para sobrevivir?

¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente?

¿Que hacen DONUTS con el trozo de este que estaba en el centro..?

¿Por qué los libros se forran y yo no?

¿Por qué los MARCAPASOS se llevan en el corazón y no en las piernas?

¿Por qué los ordenadores tienen menú si no comen?

¿Por qué no detienen a los que infringen la ley de la gravedad?

¿Por qué para hacer nuestras necesidades nos metemos en el baño y no en el neceser?

Si homicidio es matar a un hombre, suicidio... ¿Es matar a un suizo?

¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

Si el pez nada... ¿La vaca todo?

Si hay un más allá... ¿Hay un menos aquí?

¿Por qué "separado” se escribe todo junto y "todo junto”, se escribe separado?


SAbias que?

Es imposible lamerse el codo

Un cocodrilo no puede sacar la lengua.

El corazón de la gamba está en su cabeza

La gente dice "salud" o "Jesús" cuando estornudas, porque durante el
estornudo el corazón se detiene un milisegundo.

En un estudio de 200 mil avestruces por un período de 80 años, en ningún caso se reportó que una de ellas metiese la cabeza bajo tierra ni lo intentase.

Es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo.

Entre los años 1937 y 1945 Heinz produjo una versión de la sopa de letras especiales para el mercado alemán, que consistía en pequeñas swastikas de pasta.

Más del 50% de la población en el planeta nunca ha hecho ni recibido una llamada telefónica.

Ni las ratas ni los caballos pueden vomitar.

Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla.

Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir.

Si mantienes abiertos a la fuerza los ojos, saltarán fuera de su órbita.

Las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos ratas pueden tener más de un millón de descendientes.

Usar audífonos durante sólo una hora aumenta la bacterias en el oído unas 700 veces.

Si el gobierno americano asegura que no tiene conocimiento sobre extraterrestres, ¿porqué en el título 14, sección 1211 del Código de Regulación Federal, implementado el 16 de julio de 1969, se declara ilegal que los ciudadanos de Estados Unidos tengan algún tipo de contacto con extraterrestres o sus vehículos?

El mechero se inventó antes que las cerillas.

El 35% de las personas que recurren a los anuncios personales para encontrar parejas, ya están casadas.

El "cuac" de un pato no produce eco, por que sus frecuencias no son detectadas por el oido humano.

El 23% de los fallos en las fotocopiadoras en el mundo están causados por personas que se sientan encima y se fotocopian el culo.

Durante el tiempo medio de vida de una persona, mientras duerme, se habrácomido un surtido de 70 insectos y unas 10 arañas.

La mayoría de los pintalabios contienen escamas de pescados.

La orina de los gatos brilla con la luz negra (esa de las discotecas)

Igual que las huellas digitales, cada lengua es única.

Apostaría que has intentado lamerte el codo!!:cunao::cunao::cunao:



Bueno espero que os hayais echado unas risas xD


saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
a partir de ahora no me aguantare el estornudo
PD: NO ME lamido el codo por que ya me lo dijeron porque si no......
saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
xD

Muy buenas xD

Sobre todo esto

"Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse,¿el hombre de dentro del disfraz esta sonriendo ?"
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
El 23% de los fallos en las fotocopiadoras en el mundo están causados por personas que se sientan encima y se fotocopian el culo.

dios esa me ha matadoXD
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Jajajaja, muy bueno.

Namas lei al prinpio lo del codo, me lo intente lamer...xD

Que estupido soy...xD

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
dios si estornudamos fuerte la jodemos y si no tambien pero quien fue el mamon que creo la pimienta un homicida
buenisimos todos gracias por el buen rato
salu2
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
JEje veo que os afecto lo de los bichos!!! XD


La que mas me molo a mi son la de los estornudos, la de veces que me lo habre aguantado en clase, la proxima vez no me aguantare y dire que es para no morirme xDDD


saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
¿Qué debe hacer uno cuando ve a un animal en vías de extinción comerse a una planta en vías de extinción?

este no lo entendi :( alomejor es que es ta estupido que no hay nada que entender :).
Yo tambien e intentado lamerme el codo y otras cosas MUAJAJA :buf:
 
Superior