El hombre araña 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Antes volverá otro superhéroe...aunque algo más viejo:

SUPERMAN RETURNS

 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
yazk, muy buena xD...denny, creo que eso son posters de la peli... no hay imagenes del juego?
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
o que pedaso de video tan mas chulo....me quedo sin palabras..pero la imagen de superman esta mejor.
 
Unido
junio 5, 2006
Mensajes
58
Karma
0
el video esta wapo pero tampoco es que se vea mucho los edificios es como si no estubiesen terminados :(
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Denny dijo:
El lanzamiento será el 4 de mayo de 2007


Las 2 primeras imagenes son fakes como la copa de un pino, de momento la unica imagen oficial de la peli (que de eso son esas imagenes) es la tercera la (esplendida) imagen del spiderman negro bajo la lluvia. La segunda es un montaje con una imagen de spiderman 2 :D
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A Off-topic nos vamos... si es que no me respetais el general :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo

....................................:confused: :confused: chaze dices que esta imagen es de un poster de la tercera peli??porque...cuando salio la primera peli de spiderman en el cine me regalaron ese poster...

estaba guapisimo en mi abitacion, al levantarme de la cama lo arañe y lo parti...pero era ese

Edit: en el ojo de spiderman aparece el duende verde
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Krad dijo:

....................................:confused: :confused: chaze dices que esta imagen es de un poster de la tercera peli??porque...cuando salio la primera peli de spiderman en el cine me regalaron ese poster...

estaba guapisimo en mi abitacion, al levantarme de la cama lo arañe y lo parti...pero era ese

Edit: en el ojo de spiderman aparece el duende verde

No es el mismo poster, metete en la pagina oficial y veras como este es oficial de Spider-Man 3, que yo recuerde oficiales de la primera peli no hay ninguno parecido (y estoy muy puesto creeme :D). Con este poster hubo "polemica" porque no se sabia claramente si era que el traje es negro (simbionte , venom etc) o si era simplemente los efectos de la iluminacion que le daban ese color. PEro al final resulta que si, que es el Spiderman negro, el traje es distinto a lso comics (en mi opinion asi que damas logico).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
ronaldo dijo:
La primera imagen es real,la vi en playmania,pero en pequeño

La primera imagen es un montaje creado por alguien, no es una imagen oficial, primero porque aparecen los nombres de tobey macguier y kirsten dunst arriba y eso nunca ha pasado en los poster de spiderman, nunca se le ha dado mas importancia a unos actores que a otros, y segundo la peli aun se esta rodando y no hay ni siquiera un teaser poster de la misma, me imaginoq ue no tardara en salir, de momento la unica imagen oficial de la pelicula es la tercera. Ademas si amplias la primera imagen te daras cuenta que los creditos que aparecen son los de Daredevil :D
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
esta mu xulo el video pero creo que se deberia de mejorar un poco +...
que creeis vostos?
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
jaaaaaaaaajjajajajja superman returns jeje muy pero muy buena foto no dejo se reir jeje bueno noticia vieja pero no la habia visto saludos !!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
TOMA!! y el dia 3 es mi cumpleaños, yo me se de unos foreros que van a invitar al cine :D :D. No prodia invitaros porque se me iria el presupuesto de las manos, pero si me invitais se toca a 2 centimos cada uno :D

PD: pedazo de pelicula, yo he visto el trailer y se sale.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
si y si alguno de mexico, badajoz como yo y tu por ejemplo eres de malaga que voy a ir solo para ver una peli...jeje ya se que lo dices de broma pero no exageras un poco?...XDDDD
saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si exagero xDDD, era broma, me he emocionado y soy de Cordoba, no de Malaga aunque se que los has puesto de ejemplo. Ya organizaremos partidas online.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior