Adevertencia

Conversación publicada en el foro Charla

Esto viene a cuento de las faltas de ortografia de algunos usuarios. Estso ya han sido advertidos, y esta en manos de los Mods estas advertencias y las respectivas consecuencias. Los usuarios pueden sugerir evidentemenet a otros usuarios que mejoren su ortografia, pero en ningun momento se aceptaran burlas ni nada por el estilo, de ocurrir esto se tomaran medidas.

Saludos.
Se agradece que hallais dado un toque de atención, aunque si alguien escribe mal siempre que halla maneras y ganas de hacerlo mejor estoy seguro de que nadie(o pocos) se enfadarían... con un poquito de esfuerzo no es difícil, sino pasar lo que escribáis en un documento de word, copiais y pegais y listo...

una cosa ¿los errores en ese post son porque te has equivocado o porque lo has echo a "drede*"?.

Iniciado por sede_II
Reconozco que el tipo tiene razón, XDDDD por la cara tío, escribes siempre de forma ejemplar y justo jejejeje.
Es coña...

por fin alguien q advierte sobre eso ya era hora ya qen anteriores pots no se podia ni enteder lo q decia

Iniciado por kike 32
Me parec eque este post era mas bien para evitar que cuando un compañero cometa errores se presenten post como este:

jajajaja seguil seguil ke mel lo eztoy pazado mu Vien.
En zedio te eztas kedando con toz nosotrol, ademal se be ke ser haposta tu conpoltamiemto.... xD
Pero zeñiros ar temma no a my hortolografia xD

Dejemos que los mods tomen las medidas pertinentes y corrijamos con respeto a los compañeros..

Hola, bueno creo que yo no me tengo que preocupar mucho excepto por los acentos que no se me da muy bien pero por lo demas....

Iniciado por ReyGTA
No te preocupes, los acentos es lo de menos, hay cosas mucho mas graves.

A lo del tema, me parece muy bien la iniciativa. Esto es un foro, no es para meterse con nadie por ninguna razon.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4