Adevertencia

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esto viene a cuento de las faltas de ortografia de algunos usuarios. Estso ya han sido advertidos, y esta en manos de los Mods estas advertencias y las respectivas consecuencias. Los usuarios pueden sugerir evidentemenet a otros usuarios que mejoren su ortografia, pero en ningun momento se aceptaran burlas ni nada por el estilo, de ocurrir esto se tomaran medidas.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
se escribe "adrede" y yo creo que lo de "adevertencia" fué para captar la atención... conmigo funcionó. Bueno, esto evitará que las correcciones acaben en cachondeo como estaba empezando a pasar. Gracias chaze!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Se agradece que hallais dado un toque de atención, aunque si alguien escribe mal siempre que halla maneras y ganas de hacerlo mejor estoy seguro de que nadie(o pocos) se enfadarían... con un poquito de esfuerzo no es difícil, sino pasar lo que escribáis en un documento de word, copiais y pegais y listo...



sede_II dijo:
una cosa ¿los errores en ese post son porque te has equivocado o porque lo has echo a "drede*"?.
Reconozco que el tipo tiene razón, XDDDD por la cara tío, escribes siempre de forma ejemplar y justo jejejeje.
Es coña...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
kike 32 dijo:
por fin alguien q advierte sobre eso ya era hora ya qen anteriores pots no se podia ni enteder lo q decia
Me parec eque este post era mas bien para evitar que cuando un compañero cometa errores se presenten post como este:
jajajaja seguil seguil ke mel lo eztoy pazado mu Vien.
En zedio te eztas kedando con toz nosotrol, ademal se be ke ser haposta tu conpoltamiemto.... xD
Pero zeñiros ar temma no a my hortolografia xD
Dejemos que los mods tomen las medidas pertinentes y corrijamos con respeto a los compañeros..
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, bueno creo que yo no me tengo que preocupar mucho excepto por los acentos que no se me da muy bien pero por lo demas....
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ReyGTA dijo:
Hola, bueno creo que yo no me tengo que preocupar mucho excepto por los acentos que no se me da muy bien pero por lo demas....
No te preocupes, los acentos es lo de menos, hay cosas mucho mas graves.

A lo del tema, me parece muy bien la iniciativa. Esto es un foro, no es para meterse con nadie por ninguna razon.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
jajaja si es cierto, yo tampoco los pongo en los examenes de lengua, va de ninguna materia jajaja, salvo que sea muy obvio como decir ésta o está, etc etc... chau
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
advertencia
Esto viene a cuento de las faltas de ortografia de algunos usuarios. Estso ya han sido advertidos, y esta en manos de los Mods estas advertencias y las respectivas consecuencias. Los usuarios pueden sugerir evidentemenet a otros usuarios que mejoren su ortografia, pero en ningun momento se aceptaran burlas ni nada por el estilo, de ocurrir esto se tomaran medidas.
mira tus errores y estas diciendo tu sobre la falta de ortografia no creo que por eso vallan a llegar a un caracter extremo
 
Última edición:

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
grasias chaze ya me estaba ofendiendo por lafarta de respeto asia mi persona pero espero y creo que todos agamos lo corecto para que el foro siga adelante porque todo los temas eran ultimamente la autografia y esto es un foro de juegos.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
muy cierto Chaze, para exigir hay que dar, fue un error lo que cometiste y en un post donde exiges de la buena ortografía.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
omar dijo:
grasias chaze ya me estaba ofendiendo por lafarta de respeto asia mi persona pero espero y creo que todos agamos lo corecto para que el foro siga adelante porque todo los temas eran ultimamente la autografia y esto es un foro de juegos.
Tu tranquilo, que aquí se trata con respeto a los compañeros, eso si, no te enfades si te dicen que no te entienden cuando no te entienden. Y a mejorar cada dia como prometiste compañero!!!

Saludos.
 
Y

Yeisser

Yo pienso que podemos equivocarnos de vez en cuando, pero no cometer unos tremendos errores, no mejor horroress ortograficos ya que me e puesto apreciar la ortografia de cada quien y hay personas que tiene unos grandes horrores ortgraficos, por el amor de dios cuando escriban tengan mas cuidado y si no sabes escribir una palabra existe algo que se llama diccionario.

Tambien me he dado cuenta que muchas personas estan posteando por postear ya que postean lo que quieren si tener una fuente, no tienen una buena ortografia y colocan palabras que no tienen logica, por favor reflexionen un poco de su ortografia o tendremos que llegar a casos extremos saludoss
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yeisser dijo:
Yo pienso que podemos equivocarnos de vez en cuando, pero no cometer unos tremendos errores, no mejor horroress ortograficos ya que me e puesto apreciar la ortografia de cada quien y hay personas que tiene unos grandes horrores ortgraficos, por el amor de dios cuando escriban tengan mas cuidado y si no sabes escribir una palabra existe algo que se llama diccionario.

Tambien me he dado cuenta que muchas personas estan posteando por postear ya que postean lo que quieren si tener una fuente, no tienen una buena ortografia y colocan palabras que no tienen logica, por favor reflexionen un poco de su ortografia o tendremos que llegar a casos extremos saludoss
Eso es cierto, pero no era en realidad ese el tema de este post, sino el hecho de que algunos foreros estaban dejando ya lo que es corregir (que está muy bien) y estaban empezando a burlarse de los compañeros que cometen esos errores. Las medidas para los que hacen post ininteligibles ya se habían anunciado, este post era para a nunciar que habría medidas para los que se burlasen y faltasen el respeto au n compañero por causa de su ortografía. Mas arriba en otro comentario puse un buen ejemplo de lo que digo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Veamos. Esto es un foro, no un movil. Todos tratamos con respeto a todos e intentamos escribir lo mejor posible, pero no vamos a dejar posts ininteligibles solo porque el usuario no se molesta ni en mirar lo que escribe. Yo mismo he borrado varios posts de un usuario porque practicamente ni se entendia lo que ponia.

Por favor, revisad lo que poneis antes de enviarlo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo sigo diciendo que gracias al navegador Firefox 2.0 me corrige los acentos y posibles faltas que tenga, pues lleva dicha opción, y así aprendo ciertas palabras...

A ver si lo usáis un poquito para aquellos que no domine el Idioma :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
JoseLuis dijo:
Veamos. Esto es un foro, no un movil. Todos tratamos con respeto a todos e intentamos escribir lo mejor posible, pero no vamos a dejar posts ininteligibles solo porque el usuario no se molesta ni en mirar lo que escribe. Yo mismo he borrado varios posts de un usuario porque practicamente ni se entendia lo que ponia.

Por favor, revisad lo que poneis antes de enviarlo.
Es lo mejor, al borrar el mensaje el usuario se ve obligado a escribir con propiedad para evitarlo, y los demás usuarios no se desvían del tema para pasar a comentar sólo la ortografía del usuario en cuestión.

Buena decisión.

Saludos

OFF-TOPIC: Pacman, yo sabía que mi firefox me traducía las palabras en inglés cuando dejo el cursor sobre ellas, pero lo de la ortografía no lo sabía. Porque no das mas detalles? igual lo que le hace falta a algunos es cambiar de navegador (y coger un libro)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
maycles dijo:
muy cierto Chaze, para exigir hay que dar, fue un error lo que cometiste y en un post donde exiges de la buena ortografía.
Venga joder, eso no son faltas de ortografías, me refiero que suele suceder cuando uno escribe rápido (con mucha prisa) o con un teclado (tipo portátil), pero bueno no creo que sea A CHAZE a quien tengamos que recriminar nada ni tan siquiera corregirle, yo lo veo como una ANECDOTA GRACIOSA, faltas faltas es como escribe nuestro amigo OMAR, aquí no se penaliza ni se llama la atención por que pongas una b en vez de v, o por que te comas alguna H, creo que es otra cosa lo que se intenta con este post,
de todas maneras me parece muy gracioso que en un tema de esta índole CHAZE cometiera esas faltas :D XDDDDDDDDDD
Salu2.
 
Superior