Adevertencia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

advertencia
Esto viene a cuento de las faltas de ortografia de algunos usuarios. Estso ya han sido advertidos, y esta en manos de los Mods estas advertencias y las respectivas consecuencias. Los usuarios pueden sugerir evidentemenet a otros usuarios que mejoren su ortografia, pero en ningun momento se aceptaran burlas ni nada por el estilo, de ocurrir esto se tomaran medidas.

Estso

evidentemenet

mira tus errores y estas diciendo tu sobre la falta de ortografia no creo que por eso vallan a llegar a un caracter extremo
grasias chaze ya me estaba ofendiendo por lafarta de respeto asia mi persona pero espero y creo que todos agamos lo corecto para que el foro siga adelante porque todo los temas eran ultimamente la autografia y esto es un foro de juegos.

grasias chaze ya me estaba ofendiendo por lafarta de respeto asia mi persona pero espero y creo que todos agamos lo corecto para que el foro siga adelante porque todo los temas eran ultimamente la autografia y esto es un foro de juegos.

Iniciado por omar
Tu tranquilo, que aquí se trata con respeto a los compañeros, eso si, no te enfades si te dicen que no te entienden cuando no te entienden. Y a mejorar cada dia como prometiste compañero!!!

Saludos.
Yo pienso que podemos equivocarnos de vez en cuando, pero no cometer unos tremendos errores, no mejor horroress ortograficos ya que me e puesto apreciar la ortografia de cada quien y hay personas que tiene unos grandes horrores ortgraficos, por el amor de dios cuando escriban tengan mas cuidado y si no sabes escribir una palabra existe algo que se llama diccionario.

Tambien me he dado cuenta que muchas personas estan posteando por postear ya que postean lo que quieren si tener una fuente, no tienen una buena ortografia y colocan palabras que no tienen logica, por favor reflexionen un poco de su ortografia o tendremos que llegar a casos extremos saludoss

Yo pienso que podemos equivocarnos de vez en cuando, pero no cometer unos tremendos errores, no mejor horroress ortograficos ya que me e puesto apreciar la ortografia de cada quien y hay personas que tiene unos grandes horrores ortgraficos, por el amor de dios cuando escriban tengan mas cuidado y si no sabes escribir una palabra existe algo que se llama diccionario.

Tambien me he dado cuenta que muchas personas estan posteando por postear ya que postean lo que quieren si tener una fuente, no tienen una buena ortografia y colocan palabras que no tienen logica, por favor reflexionen un poco de su ortografia o tendremos que llegar a casos extremos saludoss

Iniciado por Yeisser
Eso es cierto, pero no era en realidad ese el tema de este post, sino el hecho de que algunos foreros estaban dejando ya lo que es corregir (que está muy bien) y estaban empezando a burlarse de los compañeros que cometen esos errores. Las medidas para los que hacen post ininteligibles ya se habían anunciado, este post era para a nunciar que habría medidas para los que se burlasen y faltasen el respeto au n compañero por causa de su ortografía. Mas arriba en otro comentario puse un buen ejemplo de lo que digo.
Veamos. Esto es un foro, no un movil. Todos tratamos con respeto a todos e intentamos escribir lo mejor posible, pero no vamos a dejar posts ininteligibles solo porque el usuario no se molesta ni en mirar lo que escribe. Yo mismo he borrado varios posts de un usuario porque practicamente ni se entendia lo que ponia.

Por favor, revisad lo que poneis antes de enviarlo.

Veamos. Esto es un foro, no un movil. Todos tratamos con respeto a todos e intentamos escribir lo mejor posible, pero no vamos a dejar posts ininteligibles solo porque el usuario no se molesta ni en mirar lo que escribe. Yo mismo he borrado varios posts de un usuario porque practicamente ni se entendia lo que ponia.

Por favor, revisad lo que poneis antes de enviarlo.

Iniciado por JoseLuis
Es lo mejor, al borrar el mensaje el usuario se ve obligado a escribir con propiedad para evitarlo, y los demás usuarios no se desvían del tema para pasar a comentar sólo la ortografía del usuario en cuestión.

Buena decisión.

Saludos

OFF-TOPIC: Pacman, yo sabía que mi firefox me traducía las palabras en inglés cuando dejo el cursor sobre ellas, pero lo de la ortografía no lo sabía. Porque no das mas detalles? igual lo que le hace falta a algunos es cambiar de navegador (y coger un libro)

muy cierto Chaze, para exigir hay que dar, fue un error lo que cometiste y en un post donde exiges de la buena ortografía.

Iniciado por maycles
Venga joder, eso no son faltas de ortografías, me refiero que suele suceder cuando uno escribe rápido (con mucha prisa) o con un teclado (tipo portátil), pero bueno no creo que sea A CHAZE a quien tengamos que recriminar nada ni tan siquiera corregirle, yo lo veo como una ANECDOTA GRACIOSA, faltas faltas es como escribe nuestro amigo OMAR, aquí no se penaliza ni se llama la atención por que pongas una b en vez de v, o por que te comas alguna H, creo que es otra cosa lo que se intenta con este post,
de todas maneras me parece muy gracioso que en un tema de esta índole CHAZE cometiera esas faltas XDDDDDDDDDD
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4