tutoruial subir avatares

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya sé que es algo muy sencillo, pero hoy dos me han pedido ayuda para hacerlo, y como hice estas imágenes para explicarlo pues las subo aquí para que el próximo que llegue nuevo y no sepa como, lo vea y no haga falta abrir otro post.

Es sencillo, solo hay que hacer click en lo que marqué de amarillo.

paso 1:

paso 2:

paso 3:

paso 4:

paso 5:



Eso es todo, si alguien quiere agregar algo en plan wiki se agradece. Y si les sirve ya despues hago otro para subir firmas.
PD: Recordad que los avatares deben tener un tamaño máximo de 128x128 pixels y no pueden exceder los 29.3 Kb de peso
saludos!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Muy buen tuto Ichi, pero deberia ir en dibujo grafico, no en charla, pero da igual. Lo mejor seria que algun mod lo hiciera Post It en dibujo grafico, para que nadie fuera pidiendo como hacerlo, sino que directamente lo ve.

Salu2!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Davids dijo:
Muy buen tuto Ichi, pero deberia ir en dibujo grafico, no en charla, pero da igual. Lo mejor seria que algun mod lo hiciera Post It en dibujo grafico, para que nadie fuera pidiendo como hacerlo, sino que directamente lo ve.

Salu2!!
No se me ocurrió, tienes razón. Ojalá lo muevan. En diseño gráfico quedaba mejor xDD.

El de las firmas lo hago después porque habrá que explicar desde el principio lo del imageshack y eso.
edito: y si se pone fijo en presentaciones? ahi sería mas probable que lo vean no?

saludos
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Muy currao ichi que crack eres tio.....ale para los novatos en este tipo de cosas ya sabeis preguntad lo que querais que para eso estamos todos tios!!!!

Saludos a todos y en especial a los nuevos mods ejjeje
 
Superior