Noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
ADELANTAN EL LANZAMIENTO DE LA PS3 A JULIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p :p

No, No, es coña, jeje. EL MEGANOTICION ES QUE DEIVIT Y YO HEMOS COINCIDIDO EN UN POST AL COMPLETO, ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejejeje :D

Si es que no hay nada imposible :D
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Jajajajaja, y yo que casí me iba a creer que la PS3 se adelantaba a julio.......... :D :D :D :D , ahora en serio, habrá que dar por ciencia cierta el dicho ése de : no hay nada imposible, pero bueno, ¿cantamos el Aleluya o hacemos un hip hip hurra!!? clap2 clap2 clap2 .
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
¬¬ Yo ya estab tirando cohetes al leer la primera frase ¬¬


Felicidades, si en verdad es tan dificil que concidieseis en algo.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Noticion, maldito bastardo, se me habia puesto el corazon del reves, de donde iba a sacar tanta pasta en tan poco tiempo... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
jajajajajajajajajajajajajaja!!!cuando lei la primera frase dije:''aleluya'' ''aleluya'' y me quitaste la ilusion xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues no me gustaba nada esa idea, yo de momento solo tengo 70 euros ahorraos xD, aunque para noviembre calculo que tendre 700 xD por eso no me gustaba que saliera tan pronto

pero por otra parte me gustaba porque no me comeria las primeras ps3
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
diooooooos chaze cabrón por poco me da un infartoxDXDDDDD si todavía tengo 500eros pero como el 29 de este mes es mi cumple me voy a forraaaaaaaar!!! por dios no me des estos sustos:D
calculo q en noviembre tendre 1000 y pico me va a salir caro tener la mejor consola del futuro:D
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
tio los juegos no te los regalan y como que con un par me voy a aburrir aunque ps3 es muxa ps3;) jajajajaj
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
yaya.comprate muchos y recuerdate de nosotros,pobres mortales sin mucho dinero para gastar en juegos,jajaja
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi hacienda ya me ha devuelto lo de la declaracion, asiq ue mis 600 € ya los tengo, lo que ahorre sera para juegos, jejeje
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
yyyuuuuuuuujjuuuu que buna noticia , pero de donde la sacaron , tienen los detalles , casi me matan con la primera frase jejejejejejeje , si tienen los detalles diganlos , los espero

saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
jonny dijo:
yyyuuuuuuuujjuuuu que buna noticia , pero de donde la sacaron , tienen los detalles , casi me matan con la primera frase jejejejejejeje , si tienen los detalles diganlos , los espero

saludos

Es una broma Jonny, solo una broma. :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Es verdad esto????? porque no me callo para nada bien. Yo recien tengo 1000 pesos y la ps3 va a salir aqui en argentina 2500. Que lastima.
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
demonios no lo vuelvas a hacer , casi me sacas el corazon , pero bueno te salio buena , jejejeje te espero otra broma jejejejej
 
Superior