Como puede pasar esto en el cod 4¿ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

yo me he cruzado con pff ni os cuento:
RAMPAGE169,SOCRACK,ROONALDINHO16,JUGO_ON[AMIGO],UTM-BOIXOS-88[AMIGO]CDD-FLY-BY-NIGTH,IXT,SNEAKK,VIN_LADEN,BEN_HURLEY,UTM-RASTA-BOB-FR[ES 10000 VECES MEJOR QUE EL RAMPAGE OS LO ASEGURO SIEMPRE JUEGA NE COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS,ES DE MI CLAN],be_salta,widow-makers,ar-123,nikita7,xxnukaxx,stevengign,comemeunhuevo.

weno en fin casi con todos los primeros me faltan muchsiimos mas pero no me acuero estos estan entre los 100 primeros o alguno que otroo 200

Un saludo

Superar a rampage123 es imposible, un dia me lo cruce en una partida y todavia estoy iendo al psicologo

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje

Yo pude plntarle cara en sabotage con la carabina con silenciador y en la ventaja 2 llevaba el addon del vat inhibidor.

Asi literalmente eres invisible,pero decir que el tio es buenisimo de cojones,porque aunque yo pude aguantarlo,el tio se regalaba con el resto de mi equipo

yo me he cruzado con pff ni os cuento:
RAMPAGE169,SOCRACK,ROONALDINHO16,JUGO_ON[AMIGO],UTM-BOIXOS-88[AMIGO]CDD-FLY-BY-NIGTH,IXT,SNEAKK,VIN_LADEN,BEN_HURLEY,UTM-RASTA-BOB-FR[ES 10000 VECES MEJOR QUE EL RAMPAGE OS LO ASEGURO SIEMPRE JUEGA NE COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS,ES DE MI CLAN],be_salta,widow-makers,ar-123,nikita7,xXNuKaXx,stevengign,comemeunhuevo.

weno en fin casi con todos los primeros me faltan muchsiimos mas pero no me acuero estos estan entre los 100 primeros o alguno que otroo 200

Un saludo

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
son usted seguro ???? XD
pues yo una vez me encontre con el utm_rasta bob ese y es bueno pero no de los mejores,nose como jugara el rampage ese, me he cruzado con gente mil veces mejor, el widow-makers ese estuvo en mi equipo y era bueno tambien, aunque no me acuerdo de un tio que estuvo en mi equipio 2 o 3 partidas y conseguia una puntuacion de 1200 puntos sin extras... imaginense XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4