///Post Oficial: Spider-Man 3///

Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Para no hacer tantos temas sobre lo mismo, hago el post oficial.
En este post podemos publocar noticias, trailers, imagenes etc...
lo mas nuevo:
clip mostrado en fox de spider-man 3:
[youtube=fpnPlYWY1Dg]video[/youtube]
transformacon de venom:

sinopsis:
El 4 de mayo del año entrante se estrenará Spider-Man 3 en casi todos los paises del mundo, con algunas excepciones como Egipto y Francia (que la verán dos días antes) o Bulgaria (allí la película se estrenará el 11 de mayo).
Con un presupuesto que se calcula entre los doscientos cincuenta y los trescientos millones de dólares, Spider-Man 3 será la película más cara de la historia del cine. En el nuevo film Tobey Maguire regresa como Peter Parker, a quien el éxito que tiene su alter ego se le ha subido a la cabeza, a lo que se suma que además de ese romance con Mary Jane (Kirsten Dunst), que nunca termina de concretarse, ahora tiene otra chica interesada en él, Gwen Stacy (Bryce Dallas Howard), a pesar de que es oficialmente la novia de Eddie Brock Jr., un colega fotógrafo en el Daily Bugle, interpretado por Topher Grace.

Cuando la policia le informa a Parker que en realidad no ha sido un ladrón de coches quien mató a su tio Ben (Cliff Robertson, en escenas de flahback), sino un delincuente llamado Flint Marko, quien suele convertirse en un villano llamado Hombre de Arena (Thomas Haden Church), Spider-Man sale a perseguirlo. Por otro lado su ex-amigo Harry Osborn (James Franco) descubre en un lugar secreto de su casa la parafernalia que usaba su padre para convertirse en el Duende Verde, por lo que decide seguir sus pasos y combatir contra Spider-Man.

Pero lo más fuerte está reservado para el tramo final, cuando un simbionte se apodera del traje del superhéroe, modificando su comportamiento y transformándolo en un ser deleznable. Después de luchar consigo mismo, Spider-Man logra expulsar al simbionte, quien se apodera de Eddie Brock Jr. transformándolo en Veneno.

Si bien la mayor parte del equipo técnico es el mismo que hizo las dos primeras películas, al frente de los efectos especiales ha quedado Scott Stokdyk, quien fuera la mano derecha de John Dykstra, responsable de esa labor en los dos primeros films, por el que se llevó un Oscar, mientras que tampoco retornó Danny Elfman como compositor, dejándole ese puesto a Christopher Young.

Con aún la tercera pendiente de estreno, tanto Sony Pictures como Sam Raimi han expresado su interés en concretar una cuarta película, pero Tobey Maguire no se ha mostrado muy decidido: no sé si hay más historias para este personaje que sean lo suficientemente estimulantes para que me interese seguir interpretándolo.


posible nuevo poster:

2 nuevos posters:


se actualizara.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
oo que currado esta...no había visto los vídeos, es sorprendente,y mas el venom, me gusto mucho .
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Noticia Nueva:
"¿La Gata Negra si aparecerá en Spiderman 3?"

Eh encontrado nueva información de Spiderman 3 en la página de Movieweb, según ésto"Black Cat" ("La Gata Negra") aparecerá en la tercera cinta de Spiderman, hasta hicieron una artículo (no oficial, creo) de ello.

"Hoy en la tarde hicímos una entrevista a Sam Raimi hacerca de la pelicula, el nos contestó:"Pues, no sabre contarles mucho, por que ya todos ustedes sabrán lo mucho que pasará en la pelicula, gracias a los Trailers que han visto." Después le preguntamos si nos daría una pista de el 4to villano, esto nos respondió:"Mmm...el 4to villano, si, mm, pues, no se que pista darles por que éste villano es mitad bueno y mitad malo, asi que digamos que no es un "villano", si no un "confundido". Luego le quisímos preguntar de el aspecto de Venom, el nos díjo:"Yo creo que ya lo vieron en el video que sacaron de nuestras escenas no terminadas." Y el final había llegado, la última pregúnta, le dijímos que si hubiéra de villano a la Gata Negra cual actriz eligiría para ése papel, el nos díjo:"Es difícil de responder, por que hay demasiadas actrizes que tienen el talento de Felicia Hardy, pero creo que eligiría a Eliza Dushku"


¿Creen que MovieWeb en realidad hízo esa "entrevista"?, yo no creo amigos, por que encontré hace 1 semana un "Poster Internacional de Spiderman 3", pero en realidad era un "Fake Poster", creo que a MovieWeb le falta información de Spiderman, talvéz por eso están desesperados en encontrar algo bueno.
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Rumor de los 2 Posibles 4ºs Villanos:

Mucho a Sido Hablado de un 4º Villano en Los Que Estan: La Gata Negra y Mysterio. En el Blog de Spider-Man 3 Dijo Grant Curtis Que Su Proximo Post Sera de Gran Magnitud que El 4º Villano Sera Revelado.
¿Sera Asi el Destino de Gwen Stacy?

Es Una Posibilidad que Eso Ocurra. Es La Victima Que Esta Mas Cerca de la Muerte en Spider-Man 3.
 
Superior