World in Conflict: invasion America trailer

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
World in Conflict: invasion America trailer​

Me quedado alucinado a estas imágenes de este juego de PC.

Las Imagenes son Renders, pero impactantes, diría que un poco mas que el KILLZONE...

SONY, ya teneis faena para comercializar este juego eh? jeje.

http://www.qj.net/World-in-Conflict-invasion-America-trailer/pg/49/aid/72378


[youtube=NqtH1DodCPk]video[/youtube]​


Joer! esto si es Guerra en Estado puro.... Graficazos!!

Como esto salga en Xbox... estaria tentado... xD
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
buff esos graficos in game y ya no solo los graficos si no como se mueve todo el entorno creo que no lo veremos ni en la proxima generacion de consolas (2010) pero ojala llegue el dia que los juegos sean asi sera impresionante
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Simplemente....increible....hacia que no posteaba.....muchisimo, pero este video merece la pena k le de un 10!!!Me lleve un poco de chasco con eso del retraso de la ps3, pero ya me he vuelto a enganchar, saludos de nuevo a todos!!
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Puffff impresionante.... x muxo q se pueda llegar a explotar un genero en los juegos... siempre tendra ese revulsivo que seran los graficos y las fisikas y la IA... IMPRESIONANTE si este juego sale pa la Xbox... a mi pesar me la tendria q pillar como dicen x aki xk no veas y si es pa ordenador... a aorrar pa uno potente y nuevo xD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Es para PC de momento, son increíbles esos Gráficos, pero son Renders, es decir NO es IN.GAME, son generados por Ordenador, como el KillZone.

Supongo que para llegar a eso, se tendrá que tener una Tarjeta de Campeonato, Direct x10, y 2GB de RAM y con Windows Vista... Casi ná...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pues Pac-man lo que has dicho......eso es tener un buen par de grafikas ajjajaa
vaya tela que juegazo aunque en mi ordenador sera en calidad baja pero bueno...
 
Superior